devilish
ODUM
- Desde
- 3 Sep 2019
- Nombre del producto
- Sennheiser HD 450
- Precio
- 99990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Precio normal 160 en general y en varios lados.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
>SBC, AAC, AptX ™, AptX ™ de baja latencia
Ahora si que estamos hablando.
Buen odum!
Tambien en Killstore (nunca he comprado ahi, no sé como es)
Oye y, mi Celular/Computador, debe tener esas mismas weas con el Bluetooth?>SBC, AAC, AptX ™, AptX ™ de baja latencia
Ahora si que estamos hablando.
Buen odum!
Tambien en Killstore (nunca he comprado ahi, no sé como es)
El hardware del dispositivo es quien maneja el codec dentro el chipset. No sé otras marcas pero Xiaomi si los soporta a todos ellos (exceptuando LDAC que es propietario de Sony). Para PC es dificil, en la teoria solo los chipset qualcomm lo soportan (pero tienes que instalar driver especifico y toda la paja), si tienes audio intel cagaste, a SBC se va que es mas malito.Oye y, mi Celular/Computador, debe tener esas mismas weas con el Bluetooth?
O con que el audifono lo tenga, ya esta? No cacho esos "Codecs" o como se aplican.
Solo tienen cancelacion pasiva pero los pads son super chicos e incomodos. Yo tengo los 4.40 y le cabie los padsY que tal el Noice Cancelation, que tan bueno es?
Error sobre LDAC y Xiaomi. tengo un POCO X3 NFC y si soporta LDAC, también LHDC (V1, V2, V3), aptX Adaptative, entre otros mas kumas. Que solo los audífonos Sony usen ese Códec para transmitir, no implica que los teléfonos no sean compatibles.El hardware del dispositivo es quien maneja el codec dentro el chipset. No sé otras marcas pero Xiaomi si los soporta a todos ellos (exceptuando LDAC que es propietario de Sony). Para PC es dificil, en la teoria solo los chipset qualcomm lo soportan (pero tienes que instalar driver especifico y toda la paja), si tienes audio intel cagaste, a SBC se va que es mas malito.
Pero realmente si no escuchas musica en formato loseless da lo mismo, al final esos codecs son para audiofilos y los elegidos que "pueden oir lo que los demas no oyen", asi que si es pal spotify o mp3's voh dale nomas 0 atado.
Solo tienen cancelacion pasiva pero los pads son super chicos e incomodos. Yo tengo los 4.40 y le cabie los pads