Audífonos Samsung Level U Pro Bluetooth Negro 29.990

Hereticc

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.076
hay que esperar el que tiene el ANC!

belmarsvolta

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
11
Creo que estos no valen la pena. Yo tengo la version no pro y a pesar de tener una buena duración de bateria, el volumen es super limitado y al igual que la calidad del sonido.
A mi polola le regalo unos samsung no bluetooth con ANC y esa caracteristica se agradece mucho sobre todo en la calle, metro, avion , cohete o dragon volador.

Insight

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
2.012
belmarsvolta' pid='2762' dateline='1564761319 dijo:
Creo que estos no valen la pena. Yo tengo la version no pro y a pesar de tener una buena duración de bateria, el volumen es super limitado y al igual que la calidad del sonido.
A mi polola le regalo unos samsung no bluetooth con ANC y esa caracteristica se agradece mucho sobre todo en la calle, metro, avion , cohete o dragon volador.
Yo compre los huawei anc usb c y quede enamorado del ANC. Puedo estar abajo de donde pasa el metro (estación macul) y no se escucha ni una wea!
Quiero unos audifonos bt con anc que no sean caros y se puedan usar en la calle.

powerage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.073
Insight' pid='2765' dateline='1564761593 dijo:
belmarsvolta' pid='2762' dateline='1564761319 dijo:
Yo compre los huawei anc usb c y quede enamorado del ANC. Puedo estar abajo de donde pasa el metro (estación macul) y no se escucha ni una wea!
Quiero unos audifonos bt con anc que no sean caros y se puedan usar en la calle.
Yo también tengo los anc Huawei con puerto C y es muy bueno
También tengo los Bluetooth am61 de Huawei que supuestamente tienen anc, pero no tiene de nada
Quizás hay algunos que son anc activos y otros anc pasivos
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Volver