Oferta 🛍️ Audífonos Samsung Galaxy Buds Pro 2 Blanco $ 99.990.- O $ 109.990.-

Desde
1 Mar 2022
Para el precio recomendadísimos! yo los tengo y los compré hace un par de meses unas lucas más caros.

tom

Desde
7 Dic 2021
Vale la pena el salto de los Buds 2 a los pro? Me siento super conforme con los buds 2, pero no me molestaría un upgrade si vale la pena

Desde
24 Jul 2020
Vale la pena el salto de los Buds 2 a los pro? Me siento super conforme con los buds 2, pero no me molestaría un upgrade si vale la pena
Te recomendaría no cambiarte. Los buds2 de por sí son muy buenos (pasé por los buds normales y pro de primera gen para comparar)
Tema aparte, a mucha gente le incomodan los pro, fui uno de ellos. El riesgo está en perder la comodidad ya adquirida por un poco de la calidad extra

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Te recomendaría no cambiarte. Los buds2 de por sí son muy buenos (pasé por los buds normales y pro de primera gen para comparar)
Tema aparte, a mucha gente le incomodan los pro, fui uno de ellos. El riesgo está en perder la comodidad ya adquirida por un poco de la calidad extra
Esa incomodidad se puede solucionar comprando gomitas de goma eva en aliexpress

Desde
4 Ene 2022
Esa incomodidad se puede solucionar comprando gomitas de goma eva en aliexpress
La incomodidad que menciona el compa también la sufrí con los Buds Pro de primera generación, el malestar está en qué el "poroto" del cuerpo del audífono como que aplasta y empuja en el antihelix (creo que así se llama esa parte de la oreja) y no permite usarlos por más de 1 hora
Me cambié a los Buds2 en esos años y fue lejos la mejor compra, ya después recibieron actualización para audio 360 y quedé de pana

Desde
25 Sep 2022
La incomodidad que menciona el compa también la sufrí con los Buds Pro de primera generación, el malestar está en qué el "poroto" del cuerpo del audífono como que aplasta y empuja en el antihelix (creo que así se llama esa parte de la oreja) y no permite usarlos por más de 1 hora
Me cambié a los Buds2 en esos años y fue lejos la mejor compra, ya después recibieron actualización para audio 360 y quedé de pana
¿cómo es el lag de los buds2 pro en los juegos? Tengo los buds pro de primera gen y efectivamente no los aguanto más de 1 hora, aparte que para los juegos el lag los hace inusables.

Desde
24 Jul 2020
A eso me refería, gracias
Pd aguanten los Buds2 papi, por lo menos hasta que bajen los 3 pro

tom

Desde
7 Dic 2021
¿cómo es el lag de los buds2 pro en los juegos? Tengo los buds pro de primera gen y efectivamente no los aguanto más de 1 hora, aparte que para los juegos el lag los hace inusables.
Yo no he tenido problemas de Lag en los buds 2 a secas usándolos ni en android ni en el iphone

Desde
4 Ene 2022
Yo no he tenido problemas de Lag en los buds 2 a secas usándolos ni en android ni en el iphone
Ojo que yo tengo los Buds2 a secas, esos mencioné en mi respuesta.
Y por lo menos desde la app de wearable te permite activar el modo juego y no tienen nada de lag, jugando COD en sus tiempos no tenía nada de delay.
En la foto adjunta sale el detalle (sale atenuado porque no los tengo conectados pero es solo algo visual)

Adjuntos

• Screenshot_20241016_175429_Galaxy Buds2 Manager.jpg
    Screenshot_20241016_175429_Galaxy Buds2 Manager.jpg
    413,7 KB · Visitas: 26
Desde
18 Dic 2019
Yo pase del 2 al 2pro , son mejores se escuchan mejor no es una diferencia abismal pero se nota. En cuanto a la comodidad yo los ocupo en el gym , nunca los he sentido incómodos.

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Yo pase del 2 al 2pro , son mejores se escuchan mejor no es una diferencia abismal pero se nota. En cuanto a la comodidad yo los ocupo en el gym , nunca los he sentido incómodos.
depende de la paila, los que tenemos "orificio" pequeño (por ejemplo mi caso) uso los Buds FE y los Airpods 2 (los pro 1 de apple también me violaron la oreja xd)

Desde
21 Mar 2022
Alguien que tenga los 3pro, habrá mucha diferencia? Justo saqué una tc del chile que me da 20.000 de cashback comprando en la travel

Volver