Audifonos Samsung AKG tipo C $9.990 Norte/sur quedan rm blancos

Desde
31 May 2021
Mensajes
677
Nombre del producto
audifonos akg samsung tipo c
Precio
9990
Última edición:
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
uh recien tenian envio a domicilio, yo no subo sin fijarme en eso, quiza alguien se llevo los que habian con esa opcion
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Comprado los blancos, era los unicos que tenian en la region Metropolitana, gracias.
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
Compre unos de 1ok y suenan mejor que esos Samsung, sonido más claro y aceptable.
pues siga comprando de esos, xD, no le veo el sentido a reclamar si puedes conseguir algo mejor, de hecho lo mejor seria poner "cabros estos no son muy buenos compren estos en tal lugar que valen lo mismo y son mejores" como hago yo en varios casos, reclamar por reclamar no tiene sentido
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Hasta los jbl tune 110 suenan mejor que estos akg.. no es que queremos sonido hifi, es tener la mejor calidad por el mismo precio o lo más cercano.
los JBL tune 110 son con jack de 3.5, estos son con puerto USB-C el afán de comparar peras con mazanas si vamos a empezar a listar cosas que son "mejores", yo he comprado hasta audífonos bluetooth en 10K que suena bien, pero no son USBC...si es por eso la Xbox Series S tiene mejor hardware que la Nintendo Swtich y cuestan lo mismo.
 
Última edición:
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
los JBL tune 110 son con jack de 3.5, estos son con puerto USB-C el afán de comparar peras con mazanas si vamos a empezar a listar cosas que son "mejores", yo he comprado hasta audífonos bluetooth en 10K que suena bien, pero no son USBC...si es por eso la Xbox Series S tiene mejor hardware que la Nintendo Swtich y cuestan lo mismo.
yo compre unos lentes linda farrow en 1.1m de oro rosa y son iguales y de hecho peores que unos rayban de 110k xD, en referencia al "poralizado"
 
Desde
21 Sep 2021
Mensajes
21
los JBL tune 110 son con jack de 3.5, estos son con puerto USB-C el afán de comparar peras con mazanas si vamos a empezar a listar cosas que son "mejores", yo he comprado hasta audífonos bluetooth en 10K que suena bien, pero no son USBC...si es por eso la Xbox Series S tiene mejor hardware que la Nintendo Swtich y cuestan lo mismo

los JBL tune 110 son con jack de 3.5, estos son con puerto USB-C el afán de comparar peras con mazanas si vamos a empezar a listar cosas que son "mejores", yo he comprado hasta audífonos bluetooth en 10K que suena bien, pero no son USBC...si es por eso la Xbox Series S tiene mejor hardware que la Nintendo Swtich y cuestan lo mismo.
Por ser USB C deberían sonar mejor, pero no lo es, ya que el USB C necesita electrónica y a mi parecer mucho del valor de este audífono se lo lleva la electrónica. A diferencia del 3,5 que es directo desde el conector al audífono (la electrónica interfiere en el botón de función del manos libres y volumen).
Yo hablo por experiencia, tengo esos akg, tuve akg de conector 3,5 (que venían en otro teléfono Samsung anterior) y no son mejor en relación Precio calidad en comparación a unos jbl o Sony.

Al final la idea es compartir link de ofertas, no el debate que tenemos de calidad y cuanto más se nos ocurra.
 
Volver
Arriba