- Desde
- 8 Jul 2019
- Me gusta
- 10.879
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari

son mejores los baseus segun copilotoNo me hagan arrepentirme de comprarme el Baseus de la semana pasada porfa. Que los bajos se van a la shusha cuando subo el volumen, y los compré por reemplazar los Q30 que se me rompieron
Igual se ven bastante buenos...
Peores, pero están re baratos a ese precio, es como una version un poco recortada del q20i (sobre todo en ANC).Son mejores o peores que los q30?
A mi se me vivian rompiendo las almoadillas (las de un Q30 y las de un Vortex), las originales duraban un par de meses antes que se descosieran. Y las compraba en Aliexpress, y esas duraban añoswena, estoy que caigo para jubilar los q10 life que compre hace tiempo por odum, que ya tiene los acolchados gastados...
uy yo todavia tengo por ahí guardado mi vortex, con la diadema partida a la mitad, y solo se escucha un lado si lo conecto por el 3.5mm. pero puta que me dieron felicidad en su momento jajaA mi se me vivian rompiendo las almoadillas (las de un Q30 y las de un Vortex), las originales duraban un par de meses antes que se descosieran. Y las compraba en Aliexpress, y esas duraban años![]()
Por qué tener uno cuando puedes tener dosNo me hagan arrepentirme de comprarme el Baseus de la semana pasada porfa. Que los bajos se van a la shusha cuando subo el volumen, y los compré por reemplazar los Q30 que se me rompieron
Igual se ven bastante buenos...
En la página del fabricante dice que no tiene ANC, https://service.soundcore.com/article-description/soundcore-Q11i-Headphones-FAQ?ref=Home_Page todo indica que falaferia se equivoco en la descripciónojo que por ahí vi que no tenían ANC, alguien puede confirmarlo?
ojo que por ahí vi que no tenían ANC, alguien puede confirmarlo?
Tengo entendido que no tiene ANC, y es la principal diferencia con el Q20i
Llegaron a casa, confirmado, no tiene anc, igual son buenos, comparando los con los q10 life del que venía
Por la app si se pone reclamo por no coincidir con las características altiro te tira la opción devolver o reemplazar. No veo donde alaraquear para un cupon (asi compro los Q20i con ANC).Reclama por la app de falabella, su cupón de descuento por ultimo.
Si alguien descubre como, que avise !Por la app si se pone reclamo por no coincidir con las características altiro te tira la opción devolver o reemplazar. No veo donde alaraquear para un cupon (asi compro los Q20i con ANC).