Decisión de Compra🤔 Audifonos Over-ear

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
734
Ando en búsqueda de audífonos over-ear idealmente con cancelación de ruido
Tenia los soundcore Q20 y murio la bisagra me duraron con suerte el año y no se si abre sido muy descuidado con ellos o la calidad no fue la suficiente.
idealmente que no supere las 80k, igual no se por cual irme.
Acepto ideas :(
 

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.726
ando en las mismas.
Vi que el q30 andan a 85, también es opción
 
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
62
x2
si pudieran dejar su experiencia con el Q30 porfa!
yo compré en julio del año pasado los Anker Soundcore Q20 y puras decepciones, si los usas cableado por 3.5mm tengo una filtración de ruido rara y cuando enciendo la cancelación de ruido es pobre en comparación a un Sony más viejo que usé por años, incluso tuve unos huawei in ear y la cancelación era mucho mejor.
 
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
62
x3, y de paso quería consultar que tal son los Sony WH-CH720, que por el precio se ve interesante pero desconozco la calidad 😕.
tengo un sony versión muuy vieja a la que venden hoy y suenan mucho mejor que el anker,
el precio dudo que sea taaan oferta, pero en la web de sony y en mercadolibre esta mas barato que paris



y segun las opiniones de google , te dan una pista de que tal son :excelente

1696657123804.png
 
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
63
tengo un sony versión muuy vieja a la que venden hoy y suenan mucho mejor que el anker,
el precio dudo que sea taaan oferta, pero en la web de sony y en mercadolibre esta mas barato que paris



y segun las opiniones de google , te dan una pista de que tal son :excelente

Ver archivo adjunto 17888
Ya le subieron por haber terminado el Cyber, cuando los ví estaban a $74.990 😅. Puede que valgan la pena... ahora a esperar otra oferta 😂.
 
Volver
Arriba