Audífonos Marshall Major III $30.000

Desde
29 Nov 2021
Si son Bluethooth, trae la entrada para poder usarlo vía cable cuando no tenga batería o en equipos sin bluethoot, además en ese conector se puede conectar otro audifono y compartir el audio. Yo los compre hace algo más de 1 año por el doble. Buen precio. Se escuchan bien.
Qué tal los bajos?

Desde
19 Dic 2020
Si son Bluethooth, trae la entrada para poder usarlo vía cable cuando no tenga batería o en equipos sin bluethoot, además en ese conector se puede conectar otro audifono y compartir el audio. Yo los compre hace algo más de 1 año por el doble. Buen precio. Se escuchan bien.
Los has probado en un PC? Para hablar con el micrófono por discord servirá?

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022

Estuve viendo review en youtube y en ninguna parte dicen que sean BT... :oops:

Hay una version con BT pero son otros, no los de esta oferta, la caja es distinta.

dam_nf

ODUM
Desde
8 Dic 2021
Pareciera que no son los con bluetooth

Desde
6 Nov 2021
En la especificación dicen que la conexión solo es por conector 3.5 (cable)
Lo busque en otros sitios y lo mismo . Ninguno dice conexión Bluetooth.

Alguien que los tenga y aporte información 🙏

Desde
19 Dic 2020
A alguien le da opción de despacho o retiro? Estoy probando en varias comunas de stgo y no deja

Desde
10 Nov 2021
estaba bueno, pero nunca me dejo hacer el pago, ahora no deja despacho ni retiro

Desde
11 Oct 2021
Los has probado en un PC? Para hablar con el micrófono por discord servirá?
Funcionan perfectos en PC para audio y reuniones, auqneu como dicen los de esta oferta no son bluetooth yo con bluetooth no he tenido ningún problema.

devilish

ODUM
Desde
3 Sep 2019
No son los bluetooth, son los standard. Los Major III tiene 2 versiones, con cable y bluetooth, estos últimos están a 130 aprox.
La caja de los Major III bluetooth es esta por si acaso:
images-Marshall-major-iii-de-auriculares-inalámbricos-bluetooth.jpg

Y la de los standar es esta
Auriculares-Marshall-Major-III-Negro.jpg

Son iguales pero aparece el bluetooth y en la otra no.

Última edición:
Desde
3 Mar 2020
Hace 2 años compré la versión que viene con bt y cable. Me arrepiento por haberlos comprado, son muy ajustados y después de una hora empiezan a doler las orejas.
Los usé harto durante todo un año, pero al final nunca me pude acostumbrar, son muy incómodos y ahí los dejé tirados cuando me pude comprar otros audífonos.

Última edición:
Desde
10 Nov 2021
hoy me llegaron, aplique cupón y me salieron por 20lks. en cuanto sonido esta ien equilibrado, le falta destacar mas en las frecuencias medias pero para el precio más que decente, aprietan un poco pero para uso casual esta mas que bien.

Volver