T3SL4
ODUM
- Desde
- 15 Abr 2021
- Nombre del producto
- Audífonos Marshall Major III $30.000
- Precio
- 29990
no son BT
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si son Bluethooth, trae la entrada para poder usarlo vía cable cuando no tenga batería o en equipos sin bluethoot, además en ese conector se puede conectar otro audifono y compartir el audio. Yo los compre hace algo más de 1 año por el doble. Buen precio. Se escuchan bien.
no son BT
Qué tal los bajos?Si son Bluethooth, trae la entrada para poder usarlo vía cable cuando no tenga batería o en equipos sin bluethoot, además en ese conector se puede conectar otro audifono y compartir el audio. Yo los compre hace algo más de 1 año por el doble. Buen precio. Se escuchan bien.
Los has probado en un PC? Para hablar con el micrófono por discord servirá?Si son Bluethooth, trae la entrada para poder usarlo vía cable cuando no tenga batería o en equipos sin bluethoot, además en ese conector se puede conectar otro audifono y compartir el audio. Yo los compre hace algo más de 1 año por el doble. Buen precio. Se escuchan bien.
Si son Bluethooth, trae la entrada para poder usarlo vía cable cuando no tenga batería o en equipos sin bluethoot, además en ese conector se puede conectar otro audifono y compartir el audio. Yo los compre hace algo más de 1 año por el doble. Buen precio. Se escuchan bien.
Pareciera que no son los con bluetoothSi son Bluethooth, trae la entrada para poder usarlo vía cable cuando no tenga batería o en equipos sin bluethoot, además en ese conector se puede conectar otro audifono y compartir el audio. Yo los compre hace algo más de 1 año por el doble. Buen precio. Se escuchan bien.
En la especificación dicen que la conexión solo es por conector 3.5 (cable)Si son Bluethooth, trae la entrada para poder usarlo vía cable cuando no tenga batería o en equipos sin bluethoot, además en ese conector se puede conectar otro audifono y compartir el audio. Yo los compre hace algo más de 1 año por el doble. Buen precio. Se escuchan bien.
Andan un poco flojos, aunque no se nota mucho.Qué tal los bajos?
Funcionan perfectos en PC para audio y reuniones, auqneu como dicen los de esta oferta no son bluetooth yo con bluetooth no he tenido ningún problema.Los has probado en un PC? Para hablar con el micrófono por discord servirá?