- Desde
- 24 Jul 2019
- Nombre del producto
- Logitech G Pro X Wireless
- Precio
- 134980
- Tipo de despacho
- Nacional
Logitech G Pro X Wireless LIGHTSPEED Gaming Headset 7.1 | SP Digital
www.spdigital.cl
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Vale la pena? A mi sobrino le compré los alambricos y son joya. Los vengo siguiendo hace como 6 meses y he visto a 145 lo más baratoYo los tengo, pregunten dudas
Para jugar Si, absolutamente.Vale la pena? A mi sobrino le compré los alambricos y son joya. Los vengo siguiendo hace como 6 meses y he visto a 145 lo más barato
Tengo entendido que el micrófono vale caca es verdad? (Calidad)Yo los tengo, pregunten dudas
esta es la versión Blue Voice con el programa de Logitech se escucha como uno de wena calidadTengo entendido que el micrófono vale caca es verdad? (Calidad)
No vale caca para nada, pero podría ser mejor.Tengo entendido que el micrófono vale caca es verdad? (Calidad)
vengo del Hyperx Cloud Flight y la calidad del micrófono deja bastante que desear, ahora estoy con un Logitech G933.mucho mejor los inalambricos de HyperX, en cualquiera de sus versiones.
los vendes ?Yo los tengo, pregunten dudas
cual tienes o has probado? hace rato que solo leo maravillas de estos logitech... podias dar mas info? tuviste los logitech y los hyperx?mucho mejor los inalambricos de HyperX, en cualquiera de sus versiones.
Tuve los logi, como tambien los Cloud Fligth y S, y son bastante mejores los hyperX y mas baratos.cual tienes o has probado? hace rato que solo leo maravillas de estos logitech... podias dar mas info? tuviste los logitech y los hyperx?
Si quieres un MIC, te compras uno dedicado.vengo del Hyperx Cloud Flight y la calidad del micrófono deja bastante que desear, ahora estoy con un Logitech G933.
Tengo uno dedicado, pero es una paja, pero por opción personal preferí buscar de mejor calidad como estos ..Si quieres un MIC, te compras uno dedicado.