_NANO_
ODUM
- Desde
- 4 Ene 2022
Me dio solo la opcion a domicilio de Chilexpress por $6.900 (Temuco)tienen envio hasta de 1800, depende la rapidez q quieras tu pedido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me dio solo la opcion a domicilio de Chilexpress por $6.900 (Temuco)tienen envio hasta de 1800, depende la rapidez q quieras tu pedido
Muy bueno... Tengo los sporta pro, los porta pro y los ur42i... Suenan todos super, pero en mi caso los ur42i me parecen incómodos porque la diadema es un poco corta y como que me apreta la coronilla...son wenos?
En todo caso, los que también son rebuenos para un bajo precio son los jlab.Muy bueno... Tengo los sporta pro, los porta pro y los ur42i... Suenan todos super, pero en mi caso los ur42i me parecen incómodos porque la diadema es un poco corta y como que me apreta la coronilla...
x2 Quiero pegarme un upgrade (me da igual que no sean con BT)Tengo los miticos anker q30, hay alguna opcion mejor aca?
Tengo el v60 y suena mejor el zoorlo...Compré los Pro4S, llegaron a providencia en 1 hora. vamos a ver que tal suenan. Ojo que estos audifonos con diadema, asi mas grandecitos, necesitan más potencia que unos in-ear, en los celulares se escuchan bajo, necesitan un amplificador o un DAC o telefono como los LG v50 o g80 que incluyen un dac
mano te llegaron los Audifonos? yo compré con despacho a Valdivia y solo me aparece como confirmada la compra.mas no me han enviado ningún mensaje con código de despacho ni nadaMe compré los PRO4AA para tocar guitarra. Ojalá que anden bien como audifonos de respuesta plana
te llegó algún mensaje cuando te despacharon los audífonos? yo compré y no he recibido ningún mensajeCompré los Pro4S, llegaron a providencia en 1 hora. vamos a ver que tal suenan. Ojo que estos audifonos con diadema, asi mas grandecitos, necesitan más potencia que unos in-ear, en los celulares se escuchan bajo, necesitan un amplificador o un DAC o telefono como los LG v50 o g80 que incluyen un dac
bro, yo pedi unos a talca y llamé para confirmar si me lo despachaban. Luego del llamado, pasaron unas horas y me llegó el correo de que los enviaron x chilexpress. Se supone que me llegan a más tardar mañana vierneste llegó algún mensaje cuando te despacharon los audífonos? yo compré y no he recibido ningún mensaje