Oferta Destacada🔥 Audífonos House of Marley Positive Vibration 2 a $23.990 (retiro y despacho)

¡Reporta si ya no está vigente!

Jorcarri

Donador
ODUM
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
429
Ando buscando unos con "noise cancelling" para sobrevivir al aire acondicionado portátil que compré xD, si alguien tiene un dato y/o se maneja en el tema bienvenido...
 

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
482
Ando buscando unos con "noise cancelling" para sobrevivir al aire acondicionado portátil que compré xD, si alguien tiene un dato y/o se maneja en el tema bienvenido...
he visto los sony wf-1000xm3 relativamente baratos aunque lo mas barato que he visto son 59990 hace un tiempo pero se agotaron, yo los tengo y siento que funcionan bastante bien para ser in ear aunque lo mejor es de cintillo

recien vi en paris que estan estos tambien pero no se como seran, se que los wh-1000xm3 son la raja estos deben ser los low cost
 
Última edición:
Desde
5 Oct 2022
Mensajes
24
Que tal la calidad de audio de estos audífonos??

Igual los compré ajajajajaja...cambié a retiro en sucursal chilexpress y listo.
 
Última edición:

Jorcarri

Donador
ODUM
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
429
he visto los sony wf-1000xm3 relativamente baratos aunque lo mas barato que he visto son 59990 hace un tiempo pero se agotaron, yo los tengo y siento que funcionan bastante bien para ser in ear aunque lo mejor es de cintillo

recien vi en paris que estan estos tambien pero no se como seran, se que los wh-1000xm3 son la raja estos deben ser los low cost


hace un par de días llegué a los WH-CH710 pero tenian malas referencial en un canal especializado en youtube :/

 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
481
Comprados para mi hija. El año pasado en el colegio le pidieron para clases de ingles y le compre unos en Lapiz Lopez, 15 lucas, duraron una semana. Estos se ven de mejor calidad.
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
878
Probé unos de esa marca hace tiempo y suenan horrible. Claro que mi punto de comparación son los mx4 de Sony que suena puenting.

Pero si están baratos y son pintozos
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.996
Comprados para mi hijo en color negro, asi le actualizo unos marca chancho que tiene y que encuentro que a veces la bateria de la nada se gasta xD
 
Última edición:
Desde
7 Ago 2022
Mensajes
20
he visto los sony wf-1000xm3 relativamente baratos aunque lo mas barato que he visto son 59990 hace un tiempo pero se agotaron, yo los tengo y siento que funcionan bastante bien para ser in ear aunque lo mejor es de cintillo

recien vi en paris que estan estos tambien pero no se como seran, se que los wh-1000xm3 son la raja estos deben ser los low cost
hola yo tengo los mismos, traen de fabricacion un pequeño error que molesta al usarlos, lo primero claramente buscs audifonos con cancelacion de sonido, lo tienen, pero si lo que buscas es poder hablar con ellos por telefono NO los recomiendo el microfono capta todo el ruido exterior por lo que a la hora de tener una conversacion son realmente molestos, en tanto el diseño trae en su interior una punta que directamente apunta al centro de tu oido, lo bueno tienes una claridad de sonido bastante buena por el precio que pagas, lo malo si los llevas muchas horas puestos y te apoyas hacia los lados , estas protuberancias te dolerán a la larga tras mucho uso, teniendo en cuenta esto son buenos en el apartado de sonido, con cable suenan considerablemente bien, y la almohadilla ayuda realmente a aislar el audio, pero con la cancelacion de sonido logras notar diferencia, hasta el momento que los compré hace un par de años NO funcionaban con la app de sony desconozco si los actuales si lo hacen, las gamas superiores traen la app para poder usar los ecualizadores y hacer uso de toda la potencia de los audifonos.
 
Volver
Arriba