Oferta Destacada🔥 Audífonos Honor Choice TWS X1 $17.990

¡Reporta si ya no está vigente!

juliohz

ODUM
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
453
Son audífonos viejitos. Pa que tengan una referencia, deben llevar sus 2 años y medio en el mercado ya.
 
Desde
17 Ene 2022
Mensajes
48
Yo los tengo hace como 2 años y hasta el momento niun drama, la batería dura como 4 horas
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
130
segun chatgpt entre un honor choice x1 vs redmi buds 3 lite
gana los honor choice, yo que no pido mucho, creo que si alguien del foro me confirma este resultado, los compraria
 

enzobozzo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
437
Yo los tengo .ni una maravilla cumplen no mas.para las llamadas ahí no mas sobre todo en la calle ( la persona que habla con tigo te dice inmediatamente que suena raro)
 
Última edición:
Desde
9 Mar 2023
Mensajes
217
Para lo que necesito, me sirve. Estoy chato de las clones de AriPods Pro de 9 lucas de meiggs 🤣

Grazzie!:fsjal
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
181
Tienen buena cancelación de ruido, por el precio están buenos, tienen hasta una app para cambiar los distintos modos, sonido decente.
 
Desde
24 Ago 2022
Mensajes
99
Si quieren audífonos buenos con buen sonido y buen micrófono les recomiendo unos soundcore de anker... Yo me los compre como en 30 lucas y la caja tiene 40 hrs de autonomía, y 7 horas los audífonos de música continua... 100% recomendados
 

byc

Desde
14 Dic 2021
Mensajes
325
Si quieren audífonos buenos con buen sonido y buen micrófono les recomiendo unos soundcore de anker... Yo me los compre como en 30 lucas y la caja tiene 40 hrs de autonomía, y 7 horas los audífonos de música continua... 100% recomendados
Yo tengo los más basicos de anker, los r100 y encuentro que suenan decente, pero los microfonos son ahi no mas. Y facil dura la batería unas 5 a 6 horas.
 
Volver
Arriba