- Desde
- 8 Jul 2019
Audífonos Honor Choice TWS X1. | Sodimac Chile
Compra online Audífonos Honor Choice TWS X1. en Sodimac Chile – Homecenter los mejores productos de
sodimac.falabella.com
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me sumo al comentario... alguien que los tenga o mas o menos cache pls¿Qué tal serán en sonido y llamadas?
Qué tal el micrófono? Te escuchan bien en las llamadas en circunstancias difíciles, como en la micro?Yo los tengo hace como 2 años y hasta el momento niun drama, la batería dura como 4 horas
Ahí nomas, cuando estas en interior funciona bien, pero en la calle se cae, el micrófono no filtra bien la vozQué tal el micrófono? Te escuchan bien en las llamadas en circunstancias difíciles, como en la micro?
que modelo compa?Si quieren audífonos buenos con buen sonido y buen micrófono les recomiendo unos soundcore de anker... Yo me los compre como en 30 lucas y la caja tiene 40 hrs de autonomía, y 7 horas los audífonos de música continua... 100% recomendados
Link compa??Si quieren audífonos buenos con buen sonido y buen micrófono les recomiendo unos soundcore de anker... Yo me los compre como en 30 lucas y la caja tiene 40 hrs de autonomía, y 7 horas los audífonos de música continua... 100% recomendados
Yo tengo los más basicos de anker, los r100 y encuentro que suenan decente, pero los microfonos son ahi no mas. Y facil dura la batería unas 5 a 6 horas.Si quieren audífonos buenos con buen sonido y buen micrófono les recomiendo unos soundcore de anker... Yo me los compre como en 30 lucas y la caja tiene 40 hrs de autonomía, y 7 horas los audífonos de música continua... 100% recomendados