- Desde
- 8 Jul 2019
- Me gusta
- 12.408
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
x2¿Qué tal serán?
no necesito saber nada másson inferiores a los Q30
Como andará con los q20i? (por el precio compite con ese, a 29.990 estaba en PcFactory el q20i)son inferiores a los Q30
Tengo los q30i y los q20i, en sonido no es tanta diferencia, quizás que los bajos suenan un poco mejor en los q30i y la cancelación de ruido. Pero no creo que estos honor sean peores que los q30i o q20i por tamaño de drivers no deberían serlos quizás por ecualizacion.Como andará con los q20i? (por el precio compite con ese, a 29.990 estaba en PcFactory el q20i)
si es el caso, los honor serian mejor que los q20i ya que es una version "recortada" en ciertos aspectos a los q20Como andará con los q20i? (por el precio compite con ese, a 29.990 estaba en PcFactory el q20i)
Pensé que solo era más actual, con añadidos como el usb c, carga más rápida y compatibilidad con la aplicación soundcore o algo así había leído.si es el caso, los honor serian mejor que los q20i ya que es una version "recortada" en ciertos aspectos a los q20