- Desde
- 25 Nov 2021
Harman Kardon Audífonos Hi-Fi Bluetooth Fly Bt | Falabella.com
Compra Audífonos Hi-Fi Bluetooth Fly Bt de Harman Kardon en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari

Ninguna porque no son Hi-Fi, con cuea debe tener codec mas basico el SBC, porque no sale casi nada en internet. Minimo que tenga APTX HD o frecuecia de 20 a 40.000 hzPareciera ser el precio normal.
¿alguna gracia que haga que valga 100 lucas?
Estos in-ear con cable (HKFLYBTBLK) , suenan malito muy despacio y dura poco la batería, supuestamente 8 hrs pero diría que un poco mas de 4, mala compra, incluso en 30k.
Los hermanos in -ear individuales, con estuche (HKFLYTWSBLK), suenan bastante mejor, con harto bajo, les dura mas la batería, supuestamente 20 hrs..., esos si valen 40k, quizás hasta 50, no mas allá.
alguna vez estuvieron a 30 y 40 respectivamente, compre ambos, mi polola me parivedsio los FLY TWS y los otros viven en un cajón.
PD: (septiembre 2022, revisado recién)
suenan bastante mejor, con harto bajo

Ninguna porque no son Hi-Fi, con cuea debe tener codec mas basico el SBC, porque no sale casi nada en internet. Minimo que tenga APTX HD o frecuecia de 20 a 40.000 hz
unos soundpeats si andas corto de lucas. unos seinnheiser si es que hay presupuesto.hermano, con el puro hablamiento que tiene me engrupió y me enamoré.
Qué audifonos chiquititos recomienda? me refiero a inEar, no de esos sobre la caeza.
el harto bajo es porque tiene bajos MUY marcados, no a que eso los haga buenos, es por si le sirve la info a algún bass head.
Jajajahermano, con el puro hablamiento que tiene me engrupió y me enamoré.
Qué audifonos chiquititos recomienda? me refiero a inEar, no de esos sobre la caeza.