- Desde
- 8 Jul 2019
- Me gusta
- 12.862
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Calidad mejor que Philips de esos negros de 25 Lucas.
Compré la vez pasada y sorprenden.
El cable es súper largo y de malla.
Cómo reserva o pasárselo a un tercero.
Si cómodos, no apretan nada si tiene la misma cabeza de don francisco.Son cómodos como para hartas horas de uso (teletrabajo)???

Esos mismos son, por 6 dólares están regalados.Creo que son estos mismos
pensé lo mismo cuando vi el post, pero son diferentes, en una de eeeesas son del mismo chino generico, quien sabeCreo que son estos mismos
Generalmente es un solo fabricante que después ofrece el productos y las "marcas" le ponen su loguito no maspensé lo mismo cuando vi el post, pero son diferentes, en una de eeeesas son del mismo chino generico, quien sabe
no lo decia por eso, los detalles en el plastico se ven diferentes, el moldeado y las luces, pero internamente puede que sean el mismo audífono, no me extrañaríaGeneralmente es un solo fabricante que después ofrece el productos y las "marcas" le ponen su loguito no mas
no lo decia por eso, los detalles en el plastico se ven diferentes, el moldeado y las luces, pero internamente puede que sean el mismo audífono, no me extrañaría
Tengo hace tiempo los onikuma k10 y son bien buenos...Que tan Kumas serán?