jorge l caceres l
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 30 Jul 2019
- Mensajes
- 9.916
- Me gusta
- 5.237
https://www.mercadolibre.cl/audifon...cking_id=e4c81025-2c6f-442f-b93b-9453518f068c
Les cuento, los tengo desde hace 1 año mas o menos, los compré a 25 con un mouse de regalo, como reemplazo de mis Siberia v2 (que nuevamente cago el control de volumen y se desgastaron las almohadillas).
En resumen, salvan para wallear y se sienten como los v2.
Les cuento, los tengo desde hace 1 año mas o menos, los compré a 25 con un mouse de regalo, como reemplazo de mis Siberia v2 (que nuevamente cago el control de volumen y se desgastaron las almohadillas).
En resumen, salvan para wallear y se sienten como los v2.