jorge l caceres l
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 30 Jul 2019
- Me gusta
- 8.224
Es la misma tienda que los vende en ML un poco más caro*
Compré 2, me llegaron hoy, buen sonido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Estos no te serviran porque son Gamer, no son pa la pega!!Comprados! Me hacían falta unos audifonos con microfono para la pega. Gracias!

Son muy pesados, para pega deben ser livianos, logitech tiene 2 modelos muy buenos livianos para la pega que no te duele la cabeza, etc.Comprados! Me hacían falta unos audifonos con microfono para la pega. Gracias!
Estos no te serviran porque son Gamer, no son pa la pega!!
![]()
No dijo para que, si son para las reu de teams, demás le sirven (se vería medio raro cuando prenda la cámara jajaja)Son muy pesados, para pega deben ser livianos, logitech tiene 2 modelos muy buenos livianos para la pega que no te duele la cabeza, etc.
Voy a cachar qué onda el peso, pero en estricto rigor son re pocas las reus que tengo en la oficina, por lo que es solo para tener un microfono cerca del hocico. Si es para escuchar música tengo iems jajaja.Son muy pesados, para pega deben ser livianos, logitech tiene 2 modelos muy buenos livianos para la pega que no te duele la cabeza, etc.
440 gramosVoy a cachar qué onda el peso, pero en estricto rigor son re pocas las reus que tengo en la oficina, por lo que es solo para tener un microfono cerca del hocico. Si es para escuchar música tengo iems jajaja.
Voy a cachar qué onda el peso, pero en estricto rigor son re pocas las reus que tengo en la oficina, por lo que es solo para tener un microfono cerca del hocico. Si es para escuchar música tengo iems jajaja.
yo los pedí siendo elite a domicilio y gratis, llegó por bluexpressalgún truco para envío o retiro gratis en faladeuda? ahora cobran hasta por retirar
Estos no te serviran porque son Gamer, no son pa la pega!!
![]()
Me cagaste jaja!Y si trabaja como tester de video juegos?
![]()