Decisión de Compra🤔 Audífonos deportivos

Desde
8 Feb 2023
Hola!

Estoy buscando unos audífonos deportivos inalámbricos in-ear que suenen bien, que queden firmes en los oídos y no se caigan al realizar movimientos "vigorosos" (correr, saltar, etc.), que sean resistentes al agua/sudor (ojalá con clasificación IP68, pero también podría ser IPX7, IPX8 y similares), y que tengan una buena duración de la batería. También, me interesa que tenga botones físicos para pausar/resumir y ajustar el volumen, aunque podría omitirlos si el producto cumple bien con los otros requisitos y hay un ahorro considerable en el precio. Tengo un presupuesto de $80.000, aunque busco gastar lo menos posible.

Anteriormente, tuve una buena experiencia con unos audífonos Anker Soundcore que me duraron varios años y, después de investigar, llegué a los audífonos Soundcore Sport X20. Los recomiendan bastante, aunque algunas personas comentan que el sonido no es tan espectacular y que no se escucha muy bien cuando hay mucho viento.

¿Tienen alguna recomendación que cumpla con estos requisitos? ¿Alguno de ustedes ha probado los audífonos Soundcore Sport X20?

Gracias de antemano.

Desde
13 Ago 2019
yo uso de los neckband, pero veo que te gustan pegados en la oreja, así que podrían ser los nuevo HUAWEI FreeArc que están pensados para los deportes, son ip67 y se enfocan principalmente en ser cómodos con anc

QcHQWm9.png

Desde
13 Ago 2019
¿Qué marca y modelo?
Yo uso unos que ya no están en stock uno qcy c2, el plus definitivo es que la batería es de 50 horas

Qcy dentro de lo barato es lo mejor junto con kz casi a ojos cerrados, combinan buenas prestaciones y precio bajísimo , pero su app es limitada en qcy, e inexistente en kz

Tazzon

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Hola!

Estoy buscando unos audífonos deportivos inalámbricos in-ear que suenen bien, que queden firmes en los oídos y no se caigan al realizar movimientos "vigorosos" (correr, saltar, etc.), que sean resistentes al agua/sudor (ojalá con clasificación IP68, pero también podría ser IPX7, IPX8 y similares), y que tengan una buena duración de la batería. También, me interesa que tenga botones físicos para pausar/resumir y ajustar el volumen, aunque podría omitirlos si el producto cumple bien con los otros requisitos y hay un ahorro considerable en el precio. Tengo un presupuesto de $80.000, aunque busco gastar lo menos posible.

Anteriormente, tuve una buena experiencia con unos audífonos Anker Soundcore que me duraron varios años y, después de investigar, llegué a los audífonos Soundcore Sport X20. Los recomiendan bastante, aunque algunas personas comentan que el sonido no es tan espectacular y que no se escucha muy bien cuando hay mucho viento.

¿Tienen alguna recomendación que cumpla con estos requisitos? ¿Alguno de ustedes ha probado los audífonos Soundcore Sport X20?

Gracias de antemano.

esos soundcore tienen el problema que el gancho es duro y solo es cómodo para algunos tipos de oreja.

Tuve los JBL endurance run 2, fijan bien ya que la goma era rugosa. Tiene certificación anti agua. Pero el problema es la batería. muere altiro.

ahora estoy viendo los Huawei Freelace pro 2, pero ya no los venden en chile. En Aliexpress hay alternativas, pero hay q pagar el impuesto.

Tazzon

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Hola!

Gracias de antemano.

en el post anterior te indique q el gancho era duro, pero quizas confundi el modelo

estuve revisando y indican q el gancho es de goma

fuera de eso no tengo mas referencia del modelo

Volver