Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Los iba a comprar pero me están cobrando envío asiq nel
Casi lo mismo, pero obtuve el blanco, por wn xD, no lo quise compra antesLa pensé mucho, hoy me decidí a comprarlos y ya se agotaron![]()
Les ha llegado a varios? A mi me lo han reprogramado ya 3 veces
a mi me llego al dia siguiente de la publicacion.Ojalá lleguen, pero me lo volvieron a reprogramar, debía llegar ayer con la tercera reprogramacion, sale para mañana, y ni a salido de bodega.a mi me llego al dia siguiente de la publicacion.
Son muy buenos para el precio.
La cancelacion de ruido es muy buena (incluso con el anc apagado filtra muy bien el ruido exterior).
Tiene multipoint por lo que puedes tenerlos conectados al celu y a otro dispositivo. Si escuchas musica en el segundo y te llaman por telefono, se cambiara automaticamente.
Con la app puedes ecualizar el sonido, cambiar los modos del anc (desactivado, transparencia, cancelacion de ruid), poner sonido espacial y tambien algo que me gusto mucho, una opcion para colocar musica con sonido blanco o sonido para irse a dormir, y te pone musica relajante con temporizador. (ejemplo: sonido de fogata o de lluvia)
No tiene salida 3,5mm pero con un cable usb c largo lo puedes conectar al celular o a el computador (como audifono comun y corriente)
Cuando te llegue el audifonoOjalá lleguen, pero me lo volvieron a reprogramar, debía llegar ayer con la tercera reprogramacion, sale para mañana, y ni a salido de bodega.
Debe haber poco o nada de stock, yo intenté comprarlos por aliexpress pero solo hay de color blancoOjalá lleguen, pero me lo volvieron a reprogramar, debía llegar ayer con la tercera reprogramacion, sale para mañana, y ni a salido de bodega.
Según están en bodega de mercadolibre, solo no han salido a despacho, pero ya me lo volvieron a reprogramar, para según mañana, y entrando a detalles de la compra, solo que si no quiero esperar, tengo hasta el 20 de abril para cancelar la compra. Por los medios de ayuda me dicen que haga la compra de nuevo y ellos me ayudan a gestionar la anulación de la anterior, pero no me sirve proque subió y no tiene stockDebe haber poco o nada de stock, yo intenté comprarlos por aliexpress pero solo hay de color blanco![]()