- Desde
- 8 Jul 2019
- Me gusta
- 10.855
10% adicional de descuento pagando con BCI
https://mercadolibre.com/sec/1yf6jee
Sigan a ODUM
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
re inflado el precio original, cómo serán? como que me tienta pero no me tienta pero
deben se iguales a los Q30 de soundcore, pero el ANC es superior solamente por numero, no se como sera realmentere inflado el precio original, cómo serán? como que me tienta pero no me tienta pero
hay una versión lite igual, que viene sin ANCcomprados, en ali puestos aca estan a 31k
los abro cuando caguen los mios o los regalo de cumple a alguien, lo que pase primero
No los necesito, ya tengo demasiados, pero se ven buenísimos... Qué se hace en esta situación, ODUMeros?
Si te compraste los xp1 de baseus no veria razon o cambio de esosNo los necesito, ya tengo demasiados, pero se ven buenísimos... Qué se hace en esta situación, ODUMeros?
Un verdadero Odumero, lo compra... Le sirva o no, lo necesite o no, lo compra. Dele con fe.No los necesito, ya tengo demasiados, pero se ven buenísimos... Qué se hace en esta situación, ODUMeros?
No los necesito, ya tengo demasiados, pero se ven buenísimos... Qué se hace en esta situación, ODUMeros?