Oferta 🛍️ Audifonos Bose Quietcomfort a $249.999

Ziel

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
72
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: DTX

CorruptedPxl

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 May 2022
Me gusta
2.581
Estos o los Sonya de 3 en la feria?

Krostysauriorex

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Feb 2022
Me gusta
703
no dice que generacion son, si son los 35 o los 45, yo creo que son terrible falsos, no los compraria, solo con ver la descripcion ya da para desconfiar

muxis

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
439
la unica reseña:

Aislamiento: cancelación de ruido.
Sonido: claridad.

wtf jajajaksdj

Ziel

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
72
no dice que generacion son, si son los 35 o los 45, yo creo que son terrible falsos, no los compraria, solo con ver la descripcion ya da para desconfiar
Los ultimos que salieron llamados Quietcomfort no tienen número. Segun foto, color y mas son los Quietcomfort no Ultra.

En mercadolibre oficial de bose sale el detalle pero esta mas caro

Vendedor tiene buena reputación etc.

Lo más barato que he visto es en amazon sin despacho a Chile, en Chile el mejor precio ha sido de 289.990, y ahora subieron. Este es el mejor precio disponible.

jzamoras

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Mar 2021
Me gusta
342
para puro audiolibro no vale la pena, creo

Desde
22 Ene 2022
Me gusta
230
Los tengo me los gane en temu 0 pesos gaste xD , son bacanes y cómodos , la cancelación de ruido está bien, nomás es raro cuando voy en la micro y empieza a rebotar la wea (micros de valpo viña son cuaticas)
Considerando que el precio app es de 250 lucas no lo vale por precio calidad , me iría por unos Sony que salen app ese precio (los tiene mi pareja) , se escucha mejor y la calidad de cancelación es un poquito de mejor calidad.

Pd: gracias temu pensé que eran falsos hasta los registre en la app jajsjs

Última edición:

Gupari

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
155
Los tengo me los gane en temu 0 pesos gaste xD , son bacanes y cómodos , la cancelación de ruido está bien, nomás es raro cuando voy en la micro y empieza a rebotar la wea (micros de valpo viña son cuaticas)
Considerando que el precio app es de 250 lucas no lo vale por precio calidad , me iría por unos Sony que salen app ese precio (los tiene mi pareja) , se escucha mejor y la calidad de cancelación es un poquito de mejor calidad.

Pd: gracias temu pensé que eran falsos hasta los registre en la app jajsjs
Yo difiero aqui, los prefiero sobre los XM4 (los probe un dia) y XM5 (los tuve un tiempo).
Claramente es cosa de gusto, pero es impresionante lo comodos que son. Facil puedes estar todo el dia con ellos y no te das cuenta que los tienes. Los sony se me caian con cualquier movimiento bruzco. La cancelacion de ruido no es mejor que los sony, pero con musica no te das ni cuenta. Diferente seria el caso si quieres cancelar el ruido y no escuchas musica.

Los tengo hace como 2 años y no soy la persona mas cuidadosa del mundo, sin embargo aún están como nuevos.
Si buscas mas personalizacion, cancelacion de ruido y accesos directos, los Sony.
Si quieres algo mas comodo y "simple", como andarlos trayendo (se sienten muuuuucho mas transportable), los Bose.

Volver