AUDÍFONOS BLUETOOTH ON-EAR FIDDLER MANOS LIBRE BLANCO , $6990

Desde
22 Ene 2022
Nombre del producto
AUDÍFONOS BLUETOOTH ON-EAR FIDDLER MANOS LIBRE BLANCO
Precio
6990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Desde
9 Nov 2020
Calidad Sonia
guFLHEt.jpg

Desde
19 Nov 2019
Yo una vez tube unos de esa marca, era bastnate decente la calidad del sonido pero imagino que igual depende del modelo. Por 7k Yo me arriesgaria.

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
una vez comei el error de comprar un producto fiddler.... solo una vez...es solo el rebrandeo de cualquier marca china de preferencia la de peor calidad y mas bajo precio le colocan encima el logo/marca

Desde
23 Nov 2021
Estas ofendiendo a los Sonia comparandolos con los Fiddler, esa marca ni cuando ponen los audifonos a 2k los compra la gente, te duran una o dos posturas.

Desde
29 Jul 2019
Por 3 lucas mas te compras estos Sony que son nivel dios... https://www.lider.cl/catalogo/product/sku/766695/sony-audifonos-mdr-zx110-negro

El volumen no es muy alto pero tienen un rango de frecuencia bastante balanceado. Los chiquititos que son mas baratos me gustan todavia mas pero estos son comodos y aguantan harto
Peras con manzanas en mi opinion, los Fiddler son Bluetooth los Sony no, solo por eso para mi ya no es comparable...

Por otro lado, solo una vez compre fiddlers y malisimos, sonido mediocre a lo sumo, bateria super cag*na y se me caian a cada rato (eran unos bluetooth "deportivos"), mejor irse a la segura con algo mejor aunque cueste mas (igual sirven para amigo secreto en todo caso XD).

Desde
30 May 2021
Yo esos los tengo hace unos 3 años, se escuchan piola (calidad 10k) pero son muy rígidos y apretados, después de 3 canciones te duelen las pailas

Volver