En cuanto a comodidad que tal son?
Y latencia tambien me interesa jeje si alguien sabe, se gana el cielo
comodidad 10/10, puedes estar todo el dia con ellos puestos sin problemas, yo lo uso en la pega de esa forma y tengo las orejas medianamente grandes, el unico PERO es que en verano suda a cagar detras de la oreja.
latencia con celular (las siguientes opciones se ven en la app de sony headphones):
- en perfil calidad de conexion bluetooth: prioridad a la calidad de sonido y con codec LDAC activado hay una leve pero leeeeve lantencia que solo se nota jugando shoters pero de verdad la wea es casi inexistente, en musica y peliculas no se nota nada.
- en perfil calidad de conexion bluetooth: prioridad a la conexion estable y con codec AAC o menor hay 0 latencia.
latencia en pc
- en shooters si se nota latencia via bluetooth estarás muerto mucho antes de escuchar el disparo, para otros juegos casi no se siente, pero tambien los puedes conectar por cable de audio 3.5mm que viene incluido y ahi obviamente hay 0 latencia, ojo, el cable es stereo sin mic, asi que no sirve para llamadas por teams, skype, discord u otros, por bluetooth si se puede usar con mic y con muy buena calidad de microfono.