Cyber🛍️ Audífonos Bluetooth Life Q30 (cancelación activa decente a bajo precio)

Desde
2 Ago 2020
Mensajes
64
Nombre del producto
Audífonos Bluetooth Life Q30
Precio
74990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
https://ankerstore.cl/products/audifonos-bluetooth-life-q30

Para los que buscan audífonos con cancelación de ruido activa. Estos son lo mejor en cancelación a bajo precio. No los encontré a menor precio, salvo en Aliexpress, pero la única tienda que los tiene bajo las 75 lucas (en aliexpress) no hace envíos a Chile en estos momentos. Mi hermana tiene los mismos, yo tengo unos Bose QC25 y los he comparado, y para el precio que tienen estos, son muy buenos. También están bien catalogados en Rtings como referencia.
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.336
les vengo haciendo seguimiento a estos audifonos hace caleta y hace poco me los compré por aliexpress, en la página de anker siempre estan en 75k...
 
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
236
Uta yo he querido comprarlos en Alie pero no se por que la tienda no envía a chile ahora :S De ansioso lo compré en Ankerstore nomás.
Yo también los compre por aliexpress, y acabo de revisar ahora y si tiene envío a chile la tienda oficial. Esta a 66 con envío gratis, (yo los compre a 45 en ese tiempo)

Muy recomendados
 
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
64
Yo también los compre por aliexpress, y acabo de revisar ahora y si tiene envío a chile la tienda oficial. Esta a 66 con envío gratis, (yo los compre a 45 en ese tiempo)

Muy recomendados
Oh Alie ql me tuvo pal webeo y ahora funciona perfecto y me deja como weón frente al foro hahahaha. Efectivamente ahora hay envío a chile y hasta en los 3 colores.
 
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
64
cual tienda? yo he comprado 3 sin problema desde acá
si esa misma. Del viernes que no pude comprarlos. Hasta le mandé mensaje a la tienda pa entender que onda, por que hace unos años había comprado el mismo sin problemas (el de mi hermana) y ahora, de ansioso compre acá y la wea. xD, bueno, solo me quedo con la idea de que pagué envió express de 10 lucas, por la diferencia, pa que llegue en unos días.
 
Volver
Arriba