Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo queria ir por los anker soundcore liberty 4 nc, pero estan a 79.990 y el cupón es sobre 80milfsHola jóvenes, alguno de la misma marca pero tipo galaxy buds? Para aprovechar el.cupon
vi que los q30 igual tienen tema con el material, yo fan de anker, tengo unos life 2, y son mis regalones, pero el plástico de la diadema lo tengo quebrado, está a puro huincha aisladora, tengo pensado unos con Noise cancelling, pero yo soy medio bruto y no quería que se me quebraran, incluso vi en una reseña, que es mejor el q20i en materialEstos audífonos son muy buenos, si bien no soy un audiófilo, vaya que se escuchan muy muy bien. Se los regalé a mi polola y está encantada, la batería les dura +30 horas fácilmente, el noise cancelling también es muy bueno y la app para el teléfono te permite ecualizarlos.
También tengo el modelo superior (Q45) desde hace un año, y han salido bastante buenos, aunque los compré principalmente para el trabajo y terminé dejando para consumo multimedia (música en el día a día y pelis/series por la noche conectados al BT del TV).
La calidad del micro del Q30/Q45 no es muy buena, pero eso no es a lo que apuntan esos audífonos como característica principal. Si quieren algo más para tomar llamadas en el trabajo y que aisle un poco el sonido de entrada de los compañeros que hablan más fuerte o el ruido ambiente a nivel general, los Jabra Evolve 20 hacen la pega con una calidad del micrófono (unidireccional) muy buena por ese rango de precio ($40.000 aprox.).
Dejo también un link del review a fondo de los Anker Q30 por RTINGS: Anker Soundcore Life Q30 Wireless Review
Correcto, el Q45 nivel de materiales me parece de mejor calidad/robustez. En metro van muy bien y recientemente en avión también los probé y estuvieron espectaculares, casi que ni sentía el ruido de las turbinas (en serio), así que me ayudaron a dormir.vi que los q30 igual tienen tema con el material, yo fan de anker, tengo unos life 2, y son mis regalones, pero el plástico de la diadema lo tengo quebrado, está a puro huincha aisladora, tengo pensado unos con Noise cancelling, pero yo soy medio bruto y no quería que se me quebraran, incluso vi en una reseña, que es mejor el q20i en material
bueno, en fin, quizás me pegue el salto con los q45, a ver si sale alguna oferta, me parece que son más robustos no? y que tal el noise cancelling? te sirve en el metro???
oh wena, voy a esperar a poder combinar baja de precio y algún cashback por ahí, lo he visto a 120, baja de 100 de repente?Correcto, el Q45 nivel de materiales me parece de mejor calidad/robustez. En metro van muy bien y recientemente en avión también los probé y estuvieron espectaculares, casi que ni sentía el ruido de las turbinas (en serio), así que me ayudaron a dormir.
Creo que lo he visto hasta en 104.990, así que si lo logras encontrar por debajo de 110 dale no más que es buen precio y buena compra, no te vas a arrepentir. Tengo el azul y es muy muy bonito el color, muy serio/sobrio.oh wena, voy a esperar a poder combinar baja de precio y algún cashback por ahí, lo he visto a 120, baja de 100 de repente?
a 90 en mercadolibre, justo estoy sin pega ctm jajaCreo que lo he visto hasta en 104.990, así que si lo logras encontrar por debajo de 110 dale no más que es buen precio y buena compra, no te vas a arrepentir. Tengo el azul y es muy muy bonito el color, muy serio/sobrio.