audífonos bluetooth Haylou gt1, gt1 pro y g1 plus entre 18 y 20k con la verde

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.307
EddieV' pid='72680' dateline='1601482714 dijo:
Nopo man, según el video del chaval, en el minuto 2:03 dice que los que mas fuerte suenan son los normales....los gt1..seguidos por el plus y después el pro.... Parece que me quedare con el primero nomás...si ya encuentro que no suenan tan fuerte, ya me imagino los otros 2 ... :troll
Eso fue lo que escribí :dalomismo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.671
Magio84' pid='72681' dateline='1601482833 dijo:
Eso fue lo que escribí :dalomismo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si tienes razón, leí mal y me envolé :zippy :risas
En resumen cada uno de los 3 tiene lo que los otros no...
Saludos.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.624
EddieV' pid='72675' dateline='1601481834 dijo:
Alguien sabe cual de los 3 suena mas fuerte? Tengo los GT1 y lo único que no me deja conforme es que con volúmen a tope no suenan muy fuerte...
Y si vas al otorrinolaringólogo ologo...


EddieV' pid='72683' dateline='1601483621 dijo:
Si tienes razón, leí mal y me envolé :zippy :risas
En resumen cada uno de los 3 tiene lo que los otros no...
Saludos.
Estas completamente equivocado pero tenés razón :troll
 

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
593
Aaaagh, anteayer nomás compré dos lucas más caro [emoji1] hubiera elegido el de mejor sonido y batería.
-- EDITO --
No había prestado atención que la oferta es exclusiva con la tarjeta. Al cabo que ni me queda cupo. [emoji28]
Enviado desde mi SM-A207M mediante Tapatalk
 

icarvaja

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
589
caí con el G1 plus, tengo los xiaomi y el micrófono deja mucho que desear cuando hablo en la calle.,
 

Letalo

ODUM
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
776
Me llegaron los Plus... Es cierto que se escuchan bajo, pero la calidad del sonido es bastante decente, mejor que otros audífonos Bt que he tenido (no soy un oídos de diamante)...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

macanha

ODUM
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
311
Me compré los Gt1 plus. No son hifi, pero que mas quiero por 17 lucas. además hay que ser justos, no le puse un archivo flac ni nada parecido para estrujarlos, pero suenan bastante decentes. No podrán competir con los bajos de un over ear pero ya que empieza el calor este tipo de audífonos se torna insoportable.
Al parear el teléfono los toma como dos unidades independientes (L y R) e indica la batería de cada uno de los módulos.
El control de avance y retroceso, pausa y stop funciona perfecto.
La duración de batería esta bien, no se me han apagado en 4 horas de uso continuo la cajita para guardar también tiene un batería incorporada que supuestamente dura 4 cargas.
Hice dos llamadas y nadie se quejó de que se escuchaba mal.
En general, una buena compra
 

dark_march

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
690
Fui a buscar los Gt1 plus que compré y son bastante decentes, fáciles de instalar y las funciones touch estan muy bien
 
Volver
Arriba