Oferta 🛍️ Audífonos Bluetooth Earbuds Liberty 2 Pro $49.990

Desde
26 Oct 2021
Los tengo para la tecnología actual en TWS no son la gran maravilla, por esas lucas seguiría viendo otros sobretodo porque son grandes y no tienen cancelación de ruido actica

Edit: estos son los PRO sin LDAC definitivamente no valen la pena

Última edición:
Desde
7 Dic 2021
Yo tengo los space a40 de la misma marca y suenan la raja, la bateria dura mucho y buena cancelación deruido.

Por ese precio se ven bien, pero son un modelo antiguo y aparatoso.

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
modelo muy antiguo, estuvo a 20 lucas en amazon hace mas de 1 año en liquidacion (ahora no quedan). Vayan por modelos mas nuevos, van en el el liberty 4

Desde
27 Jul 2019
Modelo viejo. Y esas gomitas intercambiables que traen se sueltan y son bastante molestas.

Mejor se suscriben a Prime en Amazon (el trial) y aprovechan la oferta del "Anker Liberty 4 NC" que queda como en 100 lucas y trae un ANC más avanzado que se acerca bastante lo que traen modelos como el AirPods Pro 2.

Desde
7 Dic 2021
Modelo viejo. Y esas gomitas intercambiables que traen se sueltan y son bastante molestas.

Mejor se suscriben a Prime en Amazon (el trial) y aprovechan la oferta del "Anker Liberty 4 NC" que queda como en 100 lucas y trae un ANC más avanzado que se acerca bastante lo que traen modelos como el AirPods Pro 2.
los pille en aliexpress a 53 lucas con cupon, tan tiraos, los a40 tb bajaron caleta

Desde
2 Nov 2020
Precio historico por lo que veo, pero es un modelo que fácil ya tiene 3 años. No se si por este rango de precios se puede obtener algo de mejor calidad.

Volver