Cyber🛍️ Audífonos Bluetooth Con Anc Telefunken Tf H800Anc $15.000

Desde
1 Jun 2024
Me gusta
12
1717708284675.png

Qué opinan de esta marca de antaño?

DeSNuD0

Super Mod🔰
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
467
que es anc telefunken?
ANC = Active Noise Cancelation = Cancelación Activa de Ruido = Los audífonos tienen un sistema que emiten ondas de sonido opuestas a las de ruido ambiente, por lo que aislan la raja del exterior.

Telefunken = Empresa de reventas del user @Fuckencio

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
4.859
Estan baratos para ser con ANC. Pero telefunken, esa marca era buena hace 40 años.

Desde
1 Jun 2024
Me gusta
12
Desde un navegador en el movil? o te refieres a alguna app de lider? creo que solo tiene para la parte de supermercado.

Habra alguna diferencia entre refrescarla desde el movil o desde un desktop?

seria curioso pero voy a probar.... por si acaso :)
desde un navegador móvil logré comprar, en la app lider no me ha funcionado hasta el momento.

Desde
1 Jun 2024
Me gusta
12
soy de ifone y no me carga en safari =( q hago =(
Tienes que refrescar la página, y al momento que te permita añadir al carro, lo haces, y no importa que aparezca "sin stock" luego de eso, solo tienes que seguir actualizando hasta que permita ir al apartado de checkout.

copbra

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ene 2021
Me gusta
381
Estan baratos para ser con ANC. Pero telefunken, esa marca era buena hace 40 años.
Telefunken=aiwa=master-g=irt=rca es cualquier cosa china que se vende con marca de algo que hace décadas fue bueno hoy solo son marcas puestas encima de productos oem/genéricos chinos ( puede tocarte cualquier cosa)

Volver