Cyber🛍️ Audífonos Bluetooth Con Anc Telefunken Tf H800Anc $15.000

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.384
que es anc telefunken?
ANC = Active Noise Cancelation = Cancelación Activa de Ruido = Los audífonos tienen un sistema que emiten ondas de sonido opuestas a las de ruido ambiente, por lo que aislan la raja del exterior.

Telefunken = Empresa de reventas del user @Fuckencio
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.132
Estan baratos para ser con ANC. Pero telefunken, esa marca era buena hace 40 años.
 
Desde
1 Jun 2024
Mensajes
17
Desde un navegador en el movil? o te refieres a alguna app de lider? creo que solo tiene para la parte de supermercado.

Habra alguna diferencia entre refrescarla desde el movil o desde un desktop?

seria curioso pero voy a probar.... por si acaso :)
desde un navegador móvil logré comprar, en la app lider no me ha funcionado hasta el momento.
 
Desde
1 Jun 2024
Mensajes
17
soy de ifone y no me carga en safari =( q hago =(
Tienes que refrescar la página, y al momento que te permita añadir al carro, lo haces, y no importa que aparezca "sin stock" luego de eso, solo tienes que seguir actualizando hasta que permita ir al apartado de checkout.
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
570
Estan baratos para ser con ANC. Pero telefunken, esa marca era buena hace 40 años.
Telefunken=aiwa=master-g=irt=rca es cualquier cosa china que se vende con marca de algo que hace décadas fue bueno hoy solo son marcas puestas encima de productos oem/genéricos chinos ( puede tocarte cualquier cosa)
 
Volver
Arriba