Audífonos Bluetooth Audio-technica Solid Bass Ws660bt Azul $59.990 y $44.990 con cupon y tarjeta

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Baratos, en USA valen entre US $100 - $120

Ojo, al parecer no tiene Noise Cancel ... tuve unos audio-technica y eran muy ricos !! Se pueden usar inalámbricamente (bluetooth) o con cable 3.5mm

OJO, no se si aun sigue el código de descuento SANTANDER, quedaría a $44.990

EDIT: Si lo hace

cCjDA4P.png

Enjoy!

Última edición:

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
use el dcto Santander y quedo a buen precio, me da lata algunos puntos en contra como el usb y la versión de bt pero hace rato buscaba unos de diadema buenos
PD. me voy a quedar pobre con tantos odum

Desde
24 Jul 2020
Fuesen tipo-c les caigo de hocico... aunque más que BT necesito la parte cableada para monitoreo solamente, así que a aguantarse no más

tom

Desde
7 Dic 2021
Quiero puro comprarme esos kskskkd tanta maravilla que escucho sobre los q30
Los Anker? si son los anker, los tengo hace un mes y si bien precio calidad es lo mejor que van a encontrar (sobretodo por ali) no terminando de convencerme, pero tienen tantas weas buenas pal precio que me los banco

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Claro, tienes sonidos con más peso (graves) y más brillo (agudos) ... no es dificil de notarlos, sobre todo en audífonos.

Pa mi los confundes con los hz de las pantallas XD
El ser humano no es capaz de escuchar más allá de los 20kHz. ¿qué más da ese rango de frecuencia adicional?

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Ya llegaron, me gustaron mucho pero no se sienten de la mejor calidad, suenan bonito y con cómodos, gracias odum

Volver