- Desde
- 8 Jul 2019
- Nombre del producto
- AUDIFONOS
- Precio
- 4990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Hay varios modelos
Otros a $9.990
Otros a $9.990
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Existe los in ear on ear y over earYo tengo las orejas muy grandes, aparentemente, para este tipo de audífonos y me las aplastan. La idea es que las orejas queden dentro no?
lo mismo vi, los 2 de 4990 reseñas malisimas, el de 9990 se ve mas decente.Tienen malas reseñas, ojo
no creo, la marca original es gringa, debe ser parte de su estrategia d mercado. es una moneda al cielo comprar algo brookstoneQue onda brookstone se fue a banca rota? O son muy malos
yo igual tengo ese y esta preciso, si que paja bacilar cn su bose de 300 lukas, aca la magia esta en laa 5 lukas pal sound el resto pa tomaryo compre el parlante BT de 4990 la vez anterior y para escuchar musica en el patio piola tomando una chelita es mas que suficiente.. para oidos de diamante obvio que no les va a gustar, pero si escuchas mp3 o de spofity creo que alcanza..
Eres otra cuenta más de el xokas, no ?Los audífonos con cancelación de ruido y mic serán mejores que los que utiliza el Xokas??? Me interesa y por el precio, se ven decentes...