Tecno Audifono Xbox Stereo (con cable) a $39.990

¡Reporta si ya no está vigente!

JoT@

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
1.652
Los tengo, andan super bien, yo preferí con cable porque total el control de la xbox es inalámbrico y se conectan ahí. me despreocupo de estar cargando otro audífono hahahaha

EDIT: es super buen precio.
 
Última edición:
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
481
wen precio, yo compré tiempo atrás el inalámbrico y no me arrepiento de nada, weeeeen audífono ;D
 
Desde
8 Jul 2022
Mensajes
37
Última edición:

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
888
Los tengo, andan super bien, yo preferí con cable porque total el control de la xbox es inalámbrico y se conectan ahí. me despreocupo de estar cargando otro audífono hahahaha
Yo soy detractor de las cosas inalábricas en gaming, pero la versión inalámbrica de este tiene 2 funciones que a mi parecer justifican el irse por la versión inalámbrica en lugar de la cableada, obviamente con su diferencia de precio.

La primera es que así como puedes ajustar el volumen con la rueda derecha, en el lado izquierdo puedes rápidamente balancear el audio del juego vs el audio del chat de voz, bastante más rápido de ajustar que tener que andar entrando a menús.

Y la segunda, que a mi parecer es la más importante, es que permite múltiples fuentes de audio simultáneas. Por ejemplo puedes estar escuchando el audio del juego en la consola y al mismo tiempo tener un chat de voz por discord desde el celular o PC.
 

_Dx_

Donador
ODUM
Desde
16 Jun 2020
Mensajes
344
Excelente precio y muy buen headset, lo compré hace tiempo y se ha portado rebien. Solo deben fijarse en una cosa, vienen con el volumen en 0 (se controla con la rueda derecha) así que no se espanten si no tienen audio al inicio.
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
Creo que la diferencia más fundamental es que los inalámbricos se pueden ecualizar, la consola los detecta como hardware autónomo y tienen un menú propio dentro de los accesorios, mientras que los con cable no, y el sonido por defecto no es tan bueno.

Por 40 lucas son decentes eso si.
 

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
672
El que tenga cupón que aproveche, pediría uno pero no se puede comprar con retiro en tienda y el envío sale más caro 😅
 

JoT@

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
1.652
Yo soy detractor de las cosas inalábricas en gaming, pero la versión inalámbrica de este tiene 2 funciones que a mi parecer justifican el irse por la versión inalámbrica en lugar de la cableada, obviamente con su diferencia de precio.

La primera es que así como puedes ajustar el volumen con la rueda derecha, en el lado izquierdo puedes rápidamente balancear el audio del juego vs el audio del chat de voz, bastante más rápido de ajustar que tener que andar entrando a menús.

Y la segunda, que a mi parecer es la más importante, es que permite múltiples fuentes de audio simultáneas. Por ejemplo puedes estar escuchando el audio del juego en la consola y al mismo tiempo tener un chat de voz por discord desde el celular o PC.
si es un buen motivo para usar los inalámbricos, que también los tuve, pero en mi caso no necesito todo eso, solo disfrutar el juego y hablar por la misma xbox con mis amigos.
la configuración de balance "juego microfono" la hice una sola vez y nunca mas tuve que tocar.

Me gusta la ruedita del volumen, ojalá otros audífonos copiaran eso, es mucho más práctico y rápido.
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
si es un buen motivo para usar los inalámbricos, que también los tuve, pero en mi caso no necesito todo eso, solo disfrutar el juego y hablar por la misma xbox con mis amigos.
la configuración de balance "juego microfono" la hice una sola vez y nunca mas tuve que tocar.

Me gusta la ruedita del volumen, ojalá otros audífonos copiaran eso, es mucho más práctico y rápido.
tengo los inalambricos y el boton mute del mic esta en el mismo mic, y tiene un led blanco que ves de reojo para saber si esta activo el mic.

En los alambricos tiene algun boton para mutear el mic?
Que largo es el cable?
 

JoT@

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
1.652
tengo los inalambricos y el boton mute del mic esta en el mismo mic, y tiene un led blanco que ves de reojo para saber si esta activo el mic.

En los alambricos tiene algun boton para mutear el mic?
Que largo es el cable?
si tiene un botón para mutear el mic, por abajo del mic se desliza para adelante o atras, no hay led en estos audífonos en el mic por si acaso.

el cable diría que es corto, porque es para cubrir la distancia del control a la orejas nomas hahaha, quizás un metro, no estoy en la casa ahora para ver bien cuanto mide.
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.692
Creo que la diferencia más fundamental es que los inalámbricos se pueden ecualizar, la consola los detecta como hardware autónomo y tienen un menú propio dentro de los accesorios, mientras que los con cable no, y el sonido por defecto no es tan bueno.

Por 40 lucas son decentes eso si.
Estos tambien se pueden equalizar con la app de Dolby Atmos (se debe comprar)

En eneba la venden a 3lucas me parece, baratita
 
Última edición:

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.692
La ecualización del Dolby Atmos no es la misma que la de los audífonos en sí.
Si pero igual te sirve para mejor y ecualizar el sonido y tambien en si el Dolby Atmos mejora el sonido para los juegos
 
Última edición:

cjstrong

ODUM
Desde
11 Mar 2020
Mensajes
272
$34.990
Hola disculpa que te moleste, Has comprado por ahi? Es segura esa pagina, ando viendo un monitor ahi
 
Desde
8 Jul 2022
Mensajes
37
Hola disculpa que te moleste, Has comprado por ahi? Es segura esa pagina, ando viendo un monitor ahi
Hola, no he comprado ahí. Ahora veo que la página no ofrece pago webpay, así que evitaría comprar ahí, a menos que tengan tienda física. Además, hay varios comentarios con malas experiencias por temas de stock, despacho y de que nunca responden.
 
Volver
Arriba