Cyber🛍️ AUDÍFONO SONY WH-1000XM4 C/CANCELACIÓN RUIDO $169.990 C/TC

Desde
25 Sep 2022
Mensajes
63
Puta, en volá tengo oídos de princesa (?) pero siento que 80ms es demasiado retraso jajaja. Como que para tocar música, 20ms ya es demasiado delay. Me imagino que para las reacciones para jugar también debe ser mucho 80ms.
Sí, actualmente estoy usando para jugar (casual en todo caso... solamente en el celular) los freebuds2 que tienen 60 ms, es más que suficiente. Los galaxu buds pro deben sobrepasar los 300 ms porque la respuesta visual vs auditiva es demasiado notoria.
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
24
lástima que falabella no tenga cuotas sin interés en su tarjeta en su mismo portal.. suben caleta de precio
yo los compre ayer en Fala-viola a los 170 con tarjeta y por cyber estaban 10 cuotas sin interés, pero era la única opción sin interés, desconozco si mantuvieron ese beneficio ahora
 
Desde
29 May 2020
Mensajes
62
Entre el XM4 y el XM5? Con cual se quedarian? Yo se que el XM5 es mas caro, pero hablando de calidad. Es muy grande el salto de calidad de sonido, anc y materiales?
 

GvA

Desde
5 Abr 2021
Mensajes
12
Entre el XM4 y el XM5? Con cual se quedarian? Yo se que el XM5 es mas caro, pero hablando de calidad. Es muy grande el salto de calidad de sonido, anc y materiales?
Para mí el XM5 tiene sonido mejorado, un mejor mic, anc igual de bueno peero ese plus no da para pagar tanta diferencia en plata entre este y el XM4
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.636
Realmente son tan buenos como para costar tanto? Yo DETESTO el ruido, pero no sé si pagaría tanta plata por unos audífonos... La verdad es que ni siquiera los usaría para escuchar música, la mayoría del tiempo me los pondría porque mi casa es ruidosa. Son cómodos después de varias horas de uso?
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
896
Entre el XM4 y el XM5? Con cual se quedarian? Yo se que el XM5 es mas caro, pero hablando de calidad. Es muy grande el salto de calidad de sonido, anc y materiales?
el NC es un poco mejor, en sonido es igual, tiene hasta los mismos codecs. Yo encuentro mejor el xm4 porque se dobla cuando lo dejas en el cuello.
 

Fvpink

ODUM
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
9
Comprados, mas que nada por la cancelación de ruido, que es probablemente la mejor del mercado
 
Volver
Arriba