- Desde
- 24 Jul 2019
- Me gusta
- 693
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compre el audifono ojala sea bueno, esos Gear del otro dia con lucecita la verdad no me gustaron.
Razer es pésimo en audio hasta gamas muy altas, si esas son las opciones iría por el stinger. Si hay un poco más de presupuesto, lo mejorcito es el Redragon Zeus 2 a pesar de que tiene un problema con el cable.¿entre los razer kraken x lite y este hyper cuál será mejor? Tengo ganas de cambiar los razer.
Tengo mala expriencia con los audifonos "no gamer" con microfono incoporado, es decir los tipicos de celular, asi que si es para jugar yo al menos si recomiendo el micrfono externo, ademas la claridad de algunos mic externos no tienen comparacion.Razer es pésimo en audio hasta gamas muy altas, si esas son las opciones iría por el stinger. Si hay un poco más de presupuesto, lo mejorcito es el Redragon Zeus 2 a pesar de que tiene un problema con el cable.
Igual a menos que sea necesario el microfono x presupuesto, no compraría “gamer” más que nada por el sobreprecio de esa etiqueta
Yo tengo los mismos tuyos hace más de un año pero estan impeques, igual va en el cuidado creo yo, solo los quiero cambiar por el sonido, no me convence pero si cumple su funcion.que me recomiendan?
tuve un primera buena experiencia de 1 año con unos Razer Kraken XLite, hasta que se me rompieron arriba (se sigue escuchando bien, pero la huincha hiladora ya no da xd) Busco algun modelo de calidad similar o mejor, que no se me rompan arriba
Gracias!!
se escuchan bacan, incluso ahora rotos, yo creo que tuve mala suerte nomas, igual me gustaría alguno con su capa metálica arriba, lo mano de hacha ya no se me quitaYo tengo los mismos tuyos hace más de un año pero estan impeques, igual va en el cuidado creo yo, solo los quiero cambiar por el sonido, no me convence pero si cumple su funcion.