Oferta Imperdible🏆 Audífono Bose Quietcomfort 35 $149990

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.471
He visto muchos vídeos con comparativas y en todos sale ganando el XM4 en cancelación de ruido, en sonido es otra cosa y eso es algo más subjetivo.
 

Arthwr

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
551
Se viene pelea segura con el sernac eso si, estos son los series I
ZqyDYfq.png
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.642
Me quedo con los tune 510 ni ahí con que un motochorros me pegue un charchazo y chao 150 lucas
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.587
No le pongamos tanto tampoco, por el precio son buenos esos Anker, pero de ahi a compararlos con los Bose....

Lo que mas me gusta de los bose es la comodidad. Creo que los sony suenan mejor, esos anker no los he probado, pero los Bose QCII son los mas comodos para mi gusto.
 
Desde
1 Oct 2021
Mensajes
93
Comprados, no me pasó el código PROMOAPPCMR que te descuenta $10.000 porque compré con factura, pero pueden probar.

No pasan tampoco giftcard de ninguna clase para este producto

Mañana voy a retirar ¿Cuándo hacemos el grupo para presionar por el QC 35 II ? :pescao
 
Desde
15 May 2020
Mensajes
237
Comprados, no me pasó el código PROMOAPPCMR que te descuenta $10.000 porque compré con factura, pero pueden probar.

No pasan tampoco giftcard de ninguna clase para este producto

Mañana voy a retirar ¿Cuándo hacemos el grupo para presionar por el QC 35 II ? :pescao
aqui tambien estamos, nos organizamos no más
 
Desde
1 Oct 2021
Mensajes
93
Al final me lo entregó una máquina automática, no me hicieron firmar ninguna entrega. Es la Serie I, y la guía adjunta también dice Serie I.
 
Volver
Arriba