Athletic Works Home Gym 57 lucas

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.301
Si, se pueden comprar por separado ni idea dónde, o simplemente armas la mancuerna entre los fierros y le puedes colocar el peso que quieras
He estado buscando esos como ladrillos pero no los encuentro en ninguna parte, si alguien ve que avise porfa.
 

RodolfoCan

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
158
Buena, ya no me cabía mas ropa en la bicicleta estatica, ahora comprare ropero nuevo jajaja
 
Desde
7 Nov 2021
Mensajes
25
Jaja no faltan l@s care raja
1GrxbQ3.jpg
 

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
Jaja no faltan l@s care raja
1GrxbQ3.jpg
csm la wea rápida jaja.. pta yo no me tenté con nada, me tinca el chaleco con peso, pero nada más.. el resto, pa puro juntar polvo, y apenas tengo espacio pa mis cosas xd.. sigo encontrando más práctico pagar un gimnasio no más con todas estas mierdas :zippy
 
Desde
7 Nov 2021
Mensajes
25
csm la wea rápida jaja.. pta yo no me tenté con nada, me tinca el chaleco con peso, pero nada más.. el resto, pa puro juntar polvo, y apenas tengo espacio pa mis cosas xd.. sigo encontrando más práctico pagar un gimnasio no más con todas estas mierdas :zippy
jaja obvio todo desechable y poca resistencia yo me compre unos guantes baratos y unas pesas lo demas era pa romperlo o juntar polvo
 
Desde
28 Abr 2020
Mensajes
83
sorry la pregunta nub, los "set discos" se refiere a un par de discos o es uno solo?
 

carl

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
483
Si alguien se arrepiente y quiere venderla que me mande un mensaje privado pls. La voy a buscar (RM o VI región).
 

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.301
Me llegó ayer el mini-gym, todavía no lo armo pero la caja pesa más que un muerto para que tengan ojo al recibirla.
 

zErG12

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
193
A mi igual me llegó la remadora, ahi esta en la caja aún, espero poder armarla pronto,
 
Volver
Arriba