Ojo que ahora está disponible de nuevo. En el líder siempre pasa eso que el producto sale "agotado" y al rato vuelveno alcance por la chucha, por ese precio lo compraba de una.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ojo que ahora está disponible de nuevo. En el líder siempre pasa eso que el producto sale "agotado" y al rato vuelveno alcance por la chucha, por ese precio lo compraba de una.
Si, se pueden comprar por separado ni idea dónde, o simplemente armas la mancuerna entre los fierros y le puedes colocar el peso que quierasPero se le deben poder agregar más pesos de alguna forma no ?
He estado buscando esos como ladrillos pero no los encuentro en ninguna parte, si alguien ve que avise porfa.Si, se pueden comprar por separado ni idea dónde, o simplemente armas la mancuerna entre los fierros y le puedes colocar el peso que quieras
La compré recién, alcancéOjo que ahora está disponible de nuevo. En el líder siempre pasa eso que el producto sale "agotado" y al rato vuelve
csm la wea rápida jaja.. pta yo no me tenté con nada, me tinca el chaleco con peso, pero nada más.. el resto, pa puro juntar polvo, y apenas tengo espacio pa mis cosas xd.. sigo encontrando más práctico pagar un gimnasio no más con todas estas mierdasJaja no faltan l@s care raja
jaja obvio todo desechable y poca resistencia yo me compre unos guantes baratos y unas pesas lo demas era pa romperlo o juntar polvocsm la wea rápida jaja.. pta yo no me tenté con nada, me tinca el chaleco con peso, pero nada más.. el resto, pa puro juntar polvo, y apenas tengo espacio pa mis cosas xd.. sigo encontrando más práctico pagar un gimnasio no más con todas estas mierdas
150.000 bella ???Jaja no faltan l@s care raja
Jaja no faltan l@s care raja
Mi pedido ya está en preparación ?
150 lks la vende una amiga en yapoSi alguien se arrepiente y quiere venderla que me mande un mensaje privado pls. La voy a buscar (RM o VI región).
Manda fotos ?Me llegó ayer el mini-gym, todavía no lo armo pero la caja pesa más que un muerto para que tengan ojo al recibirla.
la boleta dice set de 2 discos de hi (asumo hierro)sorry la pregunta nub, los "set discos" se refiere a un par de discos o es uno solo?