Asus Zenbook Oled Ryzen7 13.3" FHD $699. 990.-

Desde
21 Oct 2019
Nombre del producto
Asus Zenbook Oled Ryzen7 13.3" FHD
Precio
699.990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Última edición por un moderador:

Valdo

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Lo he visto en el retail y la pantalla es a toda raja, de hecho si no fuera porque mi notebook de hace 5 años todavia me apaña, lo cambiaria por este.

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Cauros una consulta mas menos general, actualmente a igualdad de prestaciones en hardware y rendimiento que conviene más armar un pc? O ir por un note como éstos? Quiero decir por ejemplo q con las 670 lucas q cuesta este, se puede armar un pc de igual calidad o algo mejor?

georgionet

ODUM
Desde
19 Nov 2021
Cauros una consulta mas menos general, actualmente a igualdad de prestaciones en hardware y rendimiento que conviene más armar un pc? O ir por un note como éstos? Quiero decir por ejemplo q con las 670 lucas q cuesta este, se puede armar un pc de igual calidad o algo mejor?
Si quieres jugar una grafica de escritorio no se compara a una mobil pero si solo te interesa el procesador y necesitas movilidad anda por el note estos proces son super power

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Si quieres jugar una grafica de escritorio no se compara a una mobil pero si solo te interesa el procesador y necesitas movilidad anda por el note estos proces son super power
Eso si, este note tiene 8gb en ram y no se le pueden cambiar o agregar otra. Ojo con eso!

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Yo lo tengo en la versión i7 con 16 de ram, y es demasiado rica la pantalla, pero sí que cansa la vista al principio, incluso con lentes con filtro azul. Y por alguna razón, si trabajo con los fotocromáticos puestos, se medio oscurecen, cosa que no me pasa con otras pantallas.

Ya me acostumbré y se me pasó, pero me costó adaptarme, las primeras semanas toda mi vida se veía gris en comparación ajajajaja

Volver