ASUS-teléfono inteligente ROG 8

  • Autor del tema Autor del tema dimme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dimme

Publicidad🪧
Desde
3 Abr 2023
Mensajes
17
Me gusta
46
ASUS-teléfono inteligente ROG 8, Smartphone con Snapdragon 8 Gen 3, 5G
El precio después del descuento es:CLP649.51
El código de descuento es:30ROG8
Enlace de compra:1019.79C$ 40% de DESCUENTO|ASUS teléfono inteligente ROG 8, Smartphone con Snapdragon 8 Gen 3, 5G, pantalla e sports de 2024 pulgadas, 6,78 HZ, carga de 65W, NFC, 165| | - AliExpress

1705910612375.png
 
Última edición:

seba564

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.632
Me gusta
959
Por 50 Lucas más mejor lo compras en gsmpro, además a ese precio tienes que sumarle el 30% de impuestos
 

W32DarK

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.431
Me gusta
538
Si pasara piola en aduana sería la cumbia pero 99% te lo requisan y el impuesto ufff murió la oferta. Además de que la garantía en China es nula para estas cosas.

Gracias iguals
 

Ivanfrancisco

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Ago 2021
Mensajes
57
Me gusta
15
una consulta, que tan buenos son estos celulares Asus, con respecto a las otras marcas (samsung, xiaomi, etc).¿?
Saludos!!
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
Me da risa que algunos user traten de hablar con el Bot Chino, esto no es Chat GPT :yao
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
una consulta, que tan buenos son estos celulares Asus, con respecto a las otras marcas (samsung, xiaomi, etc).¿?
Saludos!!
En el promedio, pero depende de la gama de la que hables, más o menos andan parecidos según el rango de precios al que pertenecen
 
W

war.e

que penca que comprando directo en China las cosas salgan igual de caras... no deberia salir 300 lucas un celu que aca venden a 600 ??? hjajhajha u_u
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
que penca que comprando directo en China las cosas salgan igual de caras... no deberia salir 300 lucas un celu que aca venden a 600 ??? hjajhajha u_u
No

Eso pasaba hace 10 años antes de que llegaran tiendas oficiales y estandarizaran precios

Antes los importadores cobraban el precio de china en dólares de Luca + impuestos + 100 Lucas, por lo que salía conveniente importar... Ahora están en el rango de valor de china + impuestos + un chicle

Creo que el último celular que traje para vender fue un redmi note 6, porque ya no salía a cuenta, y los únicos que podrían ser interesante hoy, son los rugerizados de marcas como ulephone, dogge, o similares, porque son de nicho, y acá no llegan, o los venden muy caros
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Última edición:
Volver
Arriba