Asus rog phone 3 con ventilador incluido y 12gb rom 256 a 570 lucas

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.448
Corrijo, con 128GiB está a 451miles, pero es con el SD865 en vez del SD865+
Con 128GiB de almacenamiento está a 509miles.
(aunque la tienda tiene menor reputación)
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.374
Es un maquinon, lo malo es que Asus solo dará soporte dos años después del año de lanzado (tres en total) lo que lo hace un producto con un ciclo de vida corto, como un Samsung :troll
Samsung ha tenido buen soporte en su gama alta.

En cuanto a Huawei o Xiaomi, nunca más. Ni ahí con perder soporte de Google oficial, ni sus capas de personalización con errores.
 
Desde
21 May 2021
Mensajes
10
Trae los gatillos integrados al marco del celu, son configurables en cuanto a presion y esop. Creo qué tenía razón en que se calienta aquí una review.

 

elditto

ODUM
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
293
por q me gusta este celu a mi? Solo en procesador y GPU se iguala a iphone 11 asi q el resto de competencia no le llega a los talones.

La pantalla amoled FHD de 144hz con una sensibilidad o respuesta al touch de 270hz (multitouch) lo hace una delicia para juegos que acepte jugar 144fps.

No tiene camara de foto como iphone 11pro pero es muuy aceptable. 6000 mah de bateria a carga rapida (30W) tienes para tooodo el dia dandole duro y otras cosas mas..

Botones trigger en los costados, (como joystick de ps3) los altavoces estan al costado de la pantalla dándote al frontal (ya no tapas las bocinas con tu palma) tiene entrada tipo C al costado adicional en el cual le puedes colocar accesorios. tiene un conector para accesorios gamer exclusivos para asus (pero aqui cada uno hace la wea q quiere, si quiere lo usa si no, no)

conectividad? listo para 5G, acepta dual SIM, es la version GLOBAL (no es la tencent games segun fotos) asi q podi ir a llamar del polo norte y tomarás banda de comunicación si o si.

solo por camara podria otro celu ganarle a este. Por q preferi este rog 3 vs rog 5, vi un video de un pelao qlo q hace mierda los celulares para probar su calidad de construccion. resultado, el rog 3 version global es una maquina pa la guerra; mejor calidad de construccion q el rog 5 "el video de la carniceria aqui" aguanta trabajar en agua pero la certificacion era medio cara asi q no dice q es IP66
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
712
no sirve de nada ese ventilador, es un chiche nada más... lo tuve y no me gustó para nada...
igual me dan deseos de probar el rog 5... por ahora no cambio oneplus
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.776
Y Qué pasó con Asus en chile? Antes vendían en el retail y desaparecieron.

Tengo uno bien básico y el zenui le pega mil patadas a miui.
 
Volver
Arriba