Oferta Destacada🔥 ASPIRADORA Y MOPA ROBOT GYRONAV TH-1060SC ($59.990)

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
3.630
Puta que odio esa marca sisjkd siempre sale malo cuando compro algo thomas, cómo tanta mala cuea

gomachine

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jul 2020
Me gusta
697
Puta que odio esa marca sisjkd siempre sale malo cuando compro algo thomas, cómo tanta mala cuea
Thomas vale callampa, malas experiencias acá también con la marca. Específicamente un horno eléctrico y un hervidor igual que el usuario de arriba

Desde
27 Jul 2020
Me gusta
132
Lo único Thomas bueno que he visto es un picador eléctrico de 400 watts, es tan potente que hasta la mesa se mueve cuando lo uso

dusk

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
507
me atreveria a decir que chupan mas las del paraiso :risa4

Desde
13 May 2021
Me gusta
409
Buena experiencia con Thomas , una vez leí que los que se las echaban , usaban las Minipimer hasta de picahielo , yo eh tenido varias cosas Thomas y me han durado uso humano promedio

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
8.312
Y llego al mismo precio de recco y nex, luego les subieron los precios al triple.
Es una marca china denunciada en otros países por el engaño al consumidor.

Están comprando was carísimas con calidad a nivel de recco. Me recuerda a los autos chinos MG, otro producto mediocre, que los de Saic le pegan el logo de la marca que compraron.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.931
Buena experiencia con Thomas , una vez leí que los que se las echaban , usaban las Minipimer hasta de picahielo , yo eh tenido varias cosas Thomas y me han durado uso humano promedio
Estaba moliendo porotos con rienda en una olla.

Volver