Cyber🛍️ Aspiradora Xiaomi Vacuum Mop P - 289.990

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
707
consulta, la has usado en alguna alfombra algo mas alta que las comunes o lisas?? se la podrá para subir y pasar sobre una alfombra algo mas mullida o "de pelos mas largos"
Pucha no, desde que tengo perro eliminé todas las alfombras, pero alcancé a tenerla con una alfombra Shaggy de pelo "corto" en el otro depto y no tenía problemas en subirse y avanzar sobre ella. la alfombra que yo tenía era de pelo corto, pero lo suficientemente largo para poder marcar el sentido del pelo (no sé si se entiende)

era un poco mas corto y menos motuda que esta https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/71lWRcmx3+L._AC_SX466_.jpg
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.787
de los video que he visto.. esta xiaomi no limpia tan bien en las alfombras, es lo unico. lo demas anda bien
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.787
encontre unas paginas de comparativas


 
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
97
güena. gracias por la referencia
Yo tengo la L70 hace 2 años aprox y es super rica.... no le cuesta subir "peldaños leves", mapea super bien, los repuestos en Aliexpress son super baratos... se puede controlar el nivel de succión y la cantidad de agua que bota hacia la mopa. la Batería dura ene. Se pueden elegir zonas prioritarias y el mapa que hace de tu casa es genial.
 

animal18

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
490
encontre unas paginas de comparativas



Gracias compadre, me fui por la RobovacL70 en linio, apliquen el cupon CYBERIANO y queda en 284.990
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.787
Me fui por la RobovacL70 igual, no me funciono el cupon cyberiano, pero si el "CUPONCITO" me desconto 10K
 
Volver
Arriba