Macool
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
Como andara vs la Eufy ROBOVAC L70 ??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pucha no, desde que tengo perro eliminé todas las alfombras, pero alcancé a tenerla con una alfombra Shaggy de pelo "corto" en el otro depto y no tenía problemas en subirse y avanzar sobre ella. la alfombra que yo tenía era de pelo corto, pero lo suficientemente largo para poder marcar el sentido del pelo (no sé si se entiende)consulta, la has usado en alguna alfombra algo mas alta que las comunes o lisas?? se la podrá para subir y pasar sobre una alfombra algo mas mullida o "de pelos mas largos"
Yo tengo la L70 hace 2 años aprox y es super rica.... no le cuesta subir "peldaños leves", mapea super bien, los repuestos en Aliexpress son super baratos... se puede controlar el nivel de succión y la cantidad de agua que bota hacia la mopa. la Batería dura ene. Se pueden elegir zonas prioritarias y el mapa que hace de tu casa es genial.
encontre unas paginas de comparativas
Comparación de Anker Eufy Robovac L70 (T2190) vs Xiaomi Mi Robot Vacuum- Mop Pro SKV4109GL, ¿cuál es mejor?
Hemos comparado las características del Anker Eufy Robovac L70 (T2190) y el Xiaomi Mi Robot Vacuum- Mop Pro SKV4109GL y hemos elaborado una lista de beneficios y una tabla comparativa para usted. Descubra cuál elegir en 2021.devicelist.best
Eufy RoboVac L70 Hybrid-vs-Xiaomi Mi Robot Vacuum Cleaner
Eufy RoboVac L70 Hybrid - 2-in-1 Sweeping and Mopping VERSUS Xiaomi Mi Robot Vacuum Cleaner - Very Powerful suction - the Turbo and Max Four Suction modeversus.yosaki.com