- Desde
- 26 Jul 2019
- Nombre del producto
- Xiaomi Vacuum Mop P
- Precio
- 289.990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Estimados,
A 289.990 en la Polar sin necesidad de tarjeta especial. Esta es la tope de linea de Xiaomi y la gracia es que tiene mapeo laser de obstáculos y habitaciones, asi que las aprende y optimiza la limpieza, tambien tiene mopa con control de flujo del agua.
La venia mirando y hasta la semana pasada lo mas barato era 329.900, asi que son 40 lukitas menos, en fala y lineo esta a 299.900 por si prefieren acumular puntos
Negra
Blanca
A 289.990 en la Polar sin necesidad de tarjeta especial. Esta es la tope de linea de Xiaomi y la gracia es que tiene mapeo laser de obstáculos y habitaciones, asi que las aprende y optimiza la limpieza, tambien tiene mopa con control de flujo del agua.
La venia mirando y hasta la semana pasada lo mas barato era 329.900, asi que son 40 lukitas menos, en fala y lineo esta a 299.900 por si prefieren acumular puntos
Negra
Aspiradora Robot Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop P Negra | LaPolar
Compra Aspiradora Robot Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop P Negra | En LaPolar encontrarás Aspiradoras Robot al mejor precio.
www.lapolar.cl
Blanca
Aspiradora Robot Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop P Blanca | LaPolar
Compra Aspiradora Robot Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop P Blanca | En LaPolar encontrarás Aspiradoras Robot al mejor precio.
www.lapolar.cl
Última edición: