Aspiradora Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop Essential 99.990 con tarjeta

Desde
12 Ene 2021
Me gusta
51
Última edición:

peva

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Me gusta
260
Yo la tengo y SI hace un mapa de tu casa, solo que en base a sensores y posicionamiento, no en base a laser como las versiones mas caras. La compre a 90 en el lider para el Cyber pasado

dadito89

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Oct 2019
Me gusta
1.330
Cuál es el modelo más barato pero inteligente? Acabo de probar una de estas tontas y es insoportable, me arrepiento de no haber comprado pal cyber anterior.

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
3.435
Desde
12 Ene 2021
Me gusta
51

peva

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Me gusta
260
Esa es otro nivel respecto a la del post, normalmente vale 250. Es excelente, hace un mapa preciso de la casa y limpia de manera inteligente. Literalmente es encenderla y te olvidas, vuelve sola a su base al terminar el aseo.
pero si la del post tambien hace eso mismo. tiene mapeo de la zona, limpieza inteligente, vuelve a su base de forma automatica. Si se acaba la bateria mientras esta aspirando, va, se carga, sigue y despues vuelve sola.
La unica gran diferencia es que las mas caras tiene camara y laser, por lo que el mapeo es mas preciso, pero no es que sea insufrible. En mi depa se demora 20 minutos en hacer el living, comedor y cocina, por lo que salgo a dejar a mi hija al colegio, la inicio y me olvido. cuando vuelvo ya esta el piso limpio y la aspiradora en su base cargando

Volver