Oferta Destacada🔥 Aspiradora vertical inalámbrica $39.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
3 Oct 2022
la aspiradora como tal es buena, aspira y barre bien, pero la calidad de la escoba giratoria es pesima, dura unos 3 mese y se rompe y no existe respuesto.

no es recomendable comprarla.

ahora tengo una eufy y esa es otra cosa. excelente.

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
la aspiradora como tal es buena, aspira y barre bien, pero la calidad de la escoba giratoria es pesima, dura unos 3 mese y se rompe y no existe respuesto.

no es recomendable comprarla.

ahora tengo una eufy y esa es otra cosa. excelente.

Esta opinion me hace creer bastante que esa escoba giratoria es mala, , , es el primer mensaje que escribe desde que se registró en octubre :yao

Desde
22 Sep 2022
Ojo que los comentarios positivos son mas que los negativos, yo creo que la marca de la competencia envió los bot

Ver archivo adjunto 13184

Hay gente que califica 5 estrellas, solo por el hecho de haber recibido el producto en su domicilio. Yo siempre trato de utilizar el producto y una vez viendo la relación precio/calidad, dejo un comentario para ayudar a otros. Esta aspiradora tiene muchos comentarios negativos, simplemente es de mala calidad.

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Casi todas las aspiradoras verticales mueren rápido, electrolux especialmente, mueren las piezas de mierda de plástico del sector donde succionan y era, a la basura. Creo q Wurden solo tiene hervidores y estufas eléctricas q duran más de 6 meses.
Tengo una roidmi hace harto y nada ha muerto

Volver