Aspiradora Trapeadora Robot UT-Excellenza(B) $79.990

Desde
11 Nov 2019
Mensajes
271
Aspiradora Trapeadora Robot UT-Excellenza(B) Ursus Trotter, esta a buen precio, en knasta indica que su mejor precio fue $99.990 en el lider está a $79.990, me anoté con una y pude comprar sin problemas con retiro en tienda, aun hay stock
Descripción
Aspiradora Robotica Ursus Trotter Ut-excellenza(b)
Primer filtro capta y retiene polvo, suciedad y cabellos mientras que el segundo filtro HEPA de alta eficiencia capta y retiene el 99% de las bacterias y alérgenos, polen y partículas invisibles. Carga rápida de solo 3 horas. Sistema de carga inteligente (Smart - Charge Tek -autónoma)
Tecnología ultra-silenciosa (power & silent tek) 55DB. 6 modos de limpieza con distintas trayectorias (ZIG-ZAG, SPOT, EDGE, RANDOM,AUTO, WET MOPPING). 2 cepillos laterales para bordes y esquinas. Incluye además tecnología trapeadora (Mopping Tek).
Tecnología de anti-caída (Anti-fall Tek) que gracias a sus sensores de ultima tecnología evitan caídas producidas por escaleras, desniveles, etc.
Protector anti-colision.
Control remoto incluido con botón quick start.
Poder de succión: 1.100pa.
Velocidad de limpieza: 35cms/sec.
Superficies: Ideal para cubrir y limpiar de forma diaria pisos flotantes, pisos de madera, baldosa, laminados, azulejos y alfombras de 120-130 mts2 aproximadamente.
link
https://www.lider.cl/catalogo/product/sku/1000793?query=aspiradora%20trapeaora
review
https://www.youtube.com/watch?v=vAPk_ECJYYk&ab_channel=Crisaty
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.274
Está buena como alternativa para quienes están ingresando/aprendiendo sobre aspiradoras robot.
Lo malo es que no dice cuantos pascales tiene (poder de aspiración), lo otro bueno sería complementar el post con repuestos desde aliexpress.
 

Cececes

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
562
DeSNuD0' pid='88816' dateline='1609332410 dijo:
Está buena como alternativa para quienes están ingresando/aprendiendo sobre aspiradoras robot.
Lo malo es que no dice cuantos pascales tiene (poder de aspiración), lo otro bueno sería complementar el post con repuestos desde aliexpress.
En el comentario dice 1100 pascales
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
271
DeSNuD0' pid='88816' dateline='1609332410 dijo:
Está buena como alternativa para quienes están ingresando/aprendiendo sobre aspiradoras robot.
Lo malo es que no dice cuantos pascales tiene (poder de aspiración), lo otro bueno sería complementar el post con repuestos desde aliexpress.
editado, lo de aliexpress me complica debido a que aun no la tengo en mi poder y no tengo las medidas exactas de los filtros, no tengo la menor idea si son universales o no, cuando llegue puedo medir los filtros, cepillos, etc y luego buscar el indicado en ali, saludos.
 

sicknex

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
604
Esta barata, creo que tengo una de esas y me salio como $110.- me la quiero cortar !
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
659
Mmmmmm.... yo tengo una de otra marca, de 2200pa, y no encuentro que aspire con taaanto poder, por lo que esta con 1100 no creo que tenga mucha fuerza de succión XD... pero por el precio, no creo que sea una mala alternativa....
 

memoso

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
111
Compré una de estas en un odum pasado ( a 80 igual) y la terminé regalando. Lo único que hace es que va chocando y andando casi al azar por la casa. Si no la dejan encerrada en una pieza por harto rato olvidense de que va a aspirar bien.
Al final para el cyber compré una Xiaomi con función de mapeado por linio ( como 220 aprox) que si vale la pena precio/usabilidad
Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.274
Cececes' pid='88821' dateline='1609333280 dijo:
En el comentario dice 1100 pascales
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ah no me había fijado bien toncs, un moco de potencia sosi ..
de 1500 para arriba es como lo aceptable
 
Volver
Arriba