Aspiradora/Trapeadora robot Samsung 129.990 con T/C

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Nombre del producto
Aspiradora/Trapeadora
Precio
129990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Tiene buenas calificaciones...
Me tienta tenerlo, pero tengo miedo de q se lo coma mi perrito

Desde
24 Nov 2021
Alguien que sepa mas de esta aspiradora que comente como esta versus la Xiaomi 1C?

Desde
2 Oct 2019
ojalaa alguien! Estoy a punto de comprar la xiaomi pero ojala alguien cache para comparar ambas.

Desde
26 Jul 2019
se ve wena !!
sólo estoy esperando los comentarios y comparaciones de los entendidos vs xiaomi y eufy , etc

porfis asjdjasd

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
se ve wena !!
sólo estoy esperando los comentarios y comparaciones de los entendidos vs xiaomi y eufy , etc

porfis asjdjasd
Yo también espero los comentarios de los entendidos ajsjaj, se ve que está decente, pero necesitamos la ayuda de los expertos

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
esta hace el recorrido al azar
no es un mapeo como las otras
q potencia de aspitacion tiene?

Beta42

ODUM
Desde
24 Jul 2019
xiaomi todo el rato, porque esta samsung limpia al azar vs la xiaomi que hace un mapa de la casa y se asegura de limpiar todas las areas de forma igual

Desde
24 Nov 2021
cual xiaomi recomiendas

Yo tengo la xiaomi 1C, la verdad es que es mas que suficiente encuentro yo para la mayoría de las cosas. La Vacuum Mop es bastante mejor para mopear, un poco peor para aspirar, pero es bastante mas cara (30 a 50% mas caro normalmente). Yo recomiendo la 1C, ha sido mas que suficiente para mi y hace el recorrido de la forma inteligente.

Si sueles cambiar la posición de las cosas en la casa, o tienes muchos obstaculos para la aspiradora, la Vacuum Mop sería mejor pq tiene LIDAR, asi que reconoce mucho mejor los obstáculos y por tanto es mucho mas eficiente si hay bastantes cosas con las que puede chocar (a una altura mayor de los 5 cm, para que esquive cables, zapatos y otras cosas a nivel de suelo, se requiere invertir muchas mas luquitas).

Beta42

ODUM
Desde
24 Jul 2019
cual xiaomi recomiendas

Yo tengo la xiaomi 1C, la verdad es que es mas que suficiente encuentro yo para la mayoría de las cosas. La Vacuum Mop es bastante mejor para mopear, un poco peor para aspirar, pero es bastante mas cara (30 a 50% mas caro normalmente). Yo recomiendo la 1C, ha sido mas que suficiente para mi y hace el recorrido de la forma inteligente.

Si sueles cambiar la posición de las cosas en la casa, o tienes muchos obstaculos para la aspiradora, la Vacuum Mop sería mejor pq tiene LIDAR, asi que reconoce mucho mejor los obstáculos y por tanto es mucho mas eficiente si hay bastantes cosas con las que puede chocar (a una altura mayor de los 5 cm, para que esquive cables, zapatos y otras cosas a nivel de suelo, se requiere invertir muchas mas luquitas).

+1 también tengo la Xiaomi 1C, la compré en Linio a 150 lucas cuando estaba en descuento, y la he comparado con la Roomba que tenemos en la oficina que vale como 400 lucas y no tiene nada que envidiarle! Super contento con la compra, además comprar repuestos desde Aliexpress es super barato

Volver