Aspiradora Thomas TH-2206BL + regalo

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.879
Me gusta
5.199
Se ve buena, es ciclónica. Alguien la tiene?
 

ArielGLS

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
127
Me gusta
18
u.u tiene muy buenas calificaciones, lástima que compré otra esta semana, buena oferta
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
180
Me gusta
102
Excelente servicio amigo... comprada, venia con set de cuchillos y despacho gratis a valpo, todo por 35
 

Mordks

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.971
Me gusta
984
Gracias, me hacia falta una de estas y me tinco que sea Ciclonica.

Ojala salga wena.

Despacho 18 de Mayo xD, bueno, habra que juntar arto polvo en la casa xd
 

arcangelhh

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Nov 2020
Mensajes
371
Me gusta
79
Comprada, gracias por la oferta... Le agregué los cuchillos y pagando la tarjeta te salen 0 y envío gratis
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

betamic

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
659
Me gusta
235
alguien que preste la tarjeta la polar (que la compre con envío a San Pedro de la Paz) ??? ... le deposito inmediatamente
 

betamic

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
659
Me gusta
235
yapo odumeros !!!! varios compraron... ayuden a regiones !!!
 

XzshamanzX

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
1.236
Me gusta
1.200
Pucha no tengo la tarjeta de la polar.!
Me perderé los cuchillos.
 

betamic

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
659
Me gusta
235
dekunut' pid='107301' dateline='1620336948 dijo:
bien ahí joven, compré una (sin tarjeta), el despacho salió 4lks :c
en Concepción sale 8 mil el despacho... se pierde un poco la oferta :(
 

nano_

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.400
Me gusta
289
excelente oferta pero ya gasté mucho y estamos recien a 6 xd
 

casanime

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Préstamo TC💳
Colaborador⭐
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.666
Me gusta
2.021
Yo podría comprar, con tarjeta, pero tendrían que pagar un poco la comisión por la tarjeta, ya que no la uso. Me confirman, porque me pasó con mi tarjeta que creí, esta a anulada.
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

betamic

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
659
Me gusta
235
casanime' pid='107328' dateline='1620342831 dijo:
Yo podría comprar, con tarjeta, pero tendrían que pagar un poco la comisión por la tarjeta, ya que no la uso. Me confirman, porque me pasó con mi tarjeta que creí, esta a anulada.
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
yapo.. me anoto... cuanto sería el adicional ? obviamente transfiero antes de que compres para darte seguridad
 

noir

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
1.297
Me gusta
1.003
[No message]
 
Volver
Arriba