Oferta 🛍️ Aspiradora tapiz Telefunken $99.990

Desde
4 Jun 2022
En mercado libre y en falabella está al mismo precio! Por si tienen descuentos en el envío.

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Alguien que la pueda comparar con la Katcher?
Hace la pega, pero el deposito es enano, tenis q andar vaciando a cada rato, la compre en su tiempo y la devolvi, nose si vale 200 en todo caso, en ese entonces valia 110 en el lider, como hace 2 años.

Me compre la karcher a 200 Lucas despues, pero ahi tenis q considerar q la karcher es grande y gasta espacio

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019

a.garate

Donador
ODUM
Desde
26 Nov 2021

2100 Watts 100k versus 350 Watts a 60k , ahora alguien sabe si sirven?, o hay que ir si o si por la Karcher?

quiero limpiar 1 sillón cada 3 años, no tiene sentido pagar la karcher, pero las mas chicas servirán?
la compre el otro dia igual a 60 aunque estuvo a 40, pal sillon... pero la wea llegaba en dos meses tuve que cancelar la compra.

Última edición:

Juako Salina

Donador
ODUM
Desde
25 Jun 2020

2100 Watts 100k versus 350 Watts a 60k , ahora alguien sabe si sirven?, o hay que ir si o si por la Karcher?

quiero limpiar 1 sillón cada 3 años, no tiene sentido pagar la karcher, pero las mas chicas servirán?
Cuando limpie el sofá, doy feedback...por 40 lucas no reclamaré mucho.

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Sale mejor pedirse un día de vacaciones o tener el fin de semana libre y arrendar una en el Sodimac. Si total con cuea la usai 1 vez al año

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Sale mejor pedirse un día de vacaciones o tener el fin de semana libre y arrendar una en el Sodimac. Si total con cuea la usai 1 vez al año
Si, la otra vez le dije a un wea lo mismo, sobre todo si es para lavar colchones o sillones, ya que la pussy (ok puzzi) tiene caleta de potencia y saca mucha agua, a diferencia de las otras, sobre todo esta la publicada que aspira mas superficial, igual depende el clima la wea se va a secar, pero en invierno por ejemplo se te puede quedar la humedad al fondo o al medio del colchon o wea que sea y f.

El problema, esq siempre he tenido la tincada de que estas empresas de limpieza de tapices arriendan las weas en el sodimac porq NUNCA hay, en kennedy una vez cache una y seria

AngeloOV

ODUM
Desde
27 Mar 2022
Si quieren una wea mas barata que la karcher, la que vale la pena es la Bissell o algo asi.
El resto son puros juguetes xd

noir

Donador
ODUM
Desde
9 Feb 2021
Alguien que la pueda comparar con la Katcher?
Depósito más grande = puedes enjuagar más rato la superficie. Hoy limpié el colchón y el poder pasar más veces la boquilla me dejó impecable.
Para limpiar un colchón entero estarás toda la tarde con la chica, pero por 60 miles está de lujo. Al menos para limpiar accidentes de mascotas, derrames de líquidos y otros.

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Depósito más grande = puedes enjuagar más rato la superficie. Hoy limpié el colchón y el poder pasar más veces la boquilla me dejó impecable.
Para limpiar un colchón entero estarás toda la tarde con la chica, pero por 60 miles está de lujo. Al menos para limpiar accidentes de mascotas, derrames de líquidos y otros.
Es una paja, tuve la misma del post y seran como 300ml el deposito, considerando que el shampoo es de espuma baja, pero al final igual genera algo de espuma.

El deposito del agua limpia igual era chico, como un litro debe ser, asi q hay que andar cargando a cada rato

Volver