Cefa
ODUM
- Desde
- 4 Sep 2019
Pa los colchones, sofás y alfombras. Precio normal 200 Lukas.
https://simple.ripley.cl/MPM00058573984
https://simple.ripley.cl/MPM00058573984
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hace la pega, pero el deposito es enano, tenis q andar vaciando a cada rato, la compre en su tiempo y la devolvi, nose si vale 200 en todo caso, en ese entonces valia 110 en el lider, como hace 2 años.Alguien que la pueda comparar con la Katcher?
Se ve buena esa.
2100 Watts 100k versus 350 Watts a 60k , ahora alguien sabe si sirven?, o hay que ir si o si por la Karcher?
quiero limpiar 1 sillón cada 3 años, no tiene sentido pagar la karcher, pero las mas chicas servirán?
la compre el otro dia igual a 60 aunque estuvo a 40, pal sillon... pero la wea llegaba en dos meses tuve que cancelar la compra.
2100 Watts 100k versus 350 Watts a 60k , ahora alguien sabe si sirven?, o hay que ir si o si por la Karcher?
quiero limpiar 1 sillón cada 3 años, no tiene sentido pagar la karcher, pero las mas chicas servirán?
Cuando limpie el sofá, doy feedback...por 40 lucas no reclamaré mucho.
Si, la otra vez le dije a un wea lo mismo, sobre todo si es para lavar colchones o sillones, ya que la pussy (ok puzzi) tiene caleta de potencia y saca mucha agua, a diferencia de las otras, sobre todo esta la publicada que aspira mas superficial, igual depende el clima la wea se va a secar, pero en invierno por ejemplo se te puede quedar la humedad al fondo o al medio del colchon o wea que sea y f.Sale mejor pedirse un día de vacaciones o tener el fin de semana libre y arrendar una en el Sodimac. Si total con cuea la usai 1 vez al año
Depósito más grande = puedes enjuagar más rato la superficie. Hoy limpié el colchón y el poder pasar más veces la boquilla me dejó impecable.Alguien que la pueda comparar con la Katcher?
Es una paja, tuve la misma del post y seran como 300ml el deposito, considerando que el shampoo es de espuma baja, pero al final igual genera algo de espuma.Depósito más grande = puedes enjuagar más rato la superficie. Hoy limpié el colchón y el poder pasar más veces la boquilla me dejó impecable.
Para limpiar un colchón entero estarás toda la tarde con la chica, pero por 60 miles está de lujo. Al menos para limpiar accidentes de mascotas, derrames de líquidos y otros.
Y cuál sería el modelo de la karcher que hablan?