Aspiradora Samsung 1800 w // 30 mil Tarjeta o 40 Mil sin Tarjeta

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.207
Hola, se ve Buena por el precio.


Hay stock en Santiago.
 
Última edición:

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.581
que tal será? ando buscando una
Yo tengo una ciclónica de otra marca, comprada en un ODUM anterior, y es super buena, potente y cómoda, y limpiarla es super fácil. No cacho qué tal será esta, pero tiene pinta de ser similar.

Agrego: por otra parte, en Sodimac hay unos reviews que dicen que se calienta mucho y se se echa a perder a los meses:
 
Última edición:
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.291
Yo tengo la misma, la compre casi a 50lks ... Es buena pero con el tiempo comienza a sonar muy fuerte, asumo que es por falta de mantencion al ventilador interno, y con el tiempo el filtro de atras se ensucia mucho y termina haciendo una especir de tapon para el aire que bota la aspiradora y saoe bolando pk tiene un broche de goma que cuando se calienta cede, por lo demas es super buena, tiene mucha potencia y es super facil de descargar, lo que si no trae nada para guardar los accesorios
 
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
354
Barata!! Tenía la misma y cagó de la nada a los 6 meses de uso adulto (limpieza de filtros periódicamente). En general tiene buena potencia, fácil de limpiar, y suena "normal" (tengo una karcher que le damos como caja, pero me cago que suena fuerte). Es aleatoria la falla; en la casa de mis viejos tienen la misma y hasta ahora (año y medio después), sigue operativa.
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
888

Yo compre esa para un odum pasado donde Casanime se puso con la tarjeta. Me gusta mucho porque tiene ionizador así que el polvillo fino que pasa en banda por el filtro no te deja estornudando. Le regalé una a mi vieja que tiene más de 10 perros y rompe todo (ella, no los perros) donde ha sobrevivido milagrosamente. Recomendada para quienes anden buscando una de ese tipo, baja a 50-60 en oferta
 
Volver
Arriba