Oferta 🛍️ Aspiradora Robot Xiaomi Mi Robot Vacuum-mop $124.990

Br0wl !

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
539
Desde
4 Dic 2020
Me gusta
302
Que estoy picado, la Eufy L70 me duro 2 años, fallo la placa interna y desde Anker me dicen que cague no mas, no tiene arreglo y no hay garantia ni reemplazo. Ojala esta no sea tan desechable

Br0wl !

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
539
Que estoy picado, la Eufy L70 me duro 2 años, fallo la placa interna y desde Anker me dicen que cague no mas, no tiene arreglo y no hay garantia ni reemplazo. Ojala esta no sea tan desechable
Esa es la lata de anker... A mi me fallo dos veces la bomba de agua... Una me la repararon por garantía y la segunda vez me dijeron que no tenía arreglo.... Importé por aliexpress la bomba y santo remedio... Pero son bien pencas en su servicio tecnico la verdad

sfc

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Dic 2020
Me gusta
163
Esa es la lata de anker... A mi me fallo dos veces la bomba de agua... Una me la repararon por garantía y la segunda vez me dijeron que no tenía arreglo.... Importé por aliexpress la bomba y santo remedio... Pero son bien pencas en su servicio tecnico la verdad
Se que no es el tema... pero me puedes dar el dato de como cambiarlo y donde comprar el respuesto porfa, la tengo mala y ni idea como arreglarla, gracias.

Br0wl !

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
539
Se que no es el tema... pero me puedes dar el dato de como cambiarlo y donde comprar el respuesto porfa, la tengo mala y ni idea como arreglarla, gracias.
la compré aca...

para instalar es desarmar y reemplazar las mangueras por las existentes... no es tan dificil...

• Me gusta
Reacciones: sfc

Beta42

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
51
si se trata de aspiradoras robot: Xiaomi o nada
buena oferta

Desde
19 Ago 2020
Me gusta
18
Y ese servirà para pisos sin nada, vi uno que pasaba por alfombras

scattering

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Mar 2022
Me gusta
799
Si aun la venden, compras otra, cambiazo de placa, a garantia

scattering

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Mar 2022
Me gusta
799
La unica paja, es que solo tiene una escobillita, el resto es la raja, Super buen precio (auqneu estuvo mas barat el cyber si bien recuerdo)

Volver