Aspiradora robot x 100 lks

pokenrike

ODUM
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
51
Nombre del producto
Osorio aspiradora
Precio
99990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Encuentro que es una de las mejores marcas

 
Desde
14 Dic 2021
Mensajes
105
Ni la ubicaba, aunque está barata, recuerdo haber comprado una eufy por aprox 120k hace no muchos meses.
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
5
Los productos osoji son buenos, recomendados full. La marca cada cierto tiempo regala mantencion de los aparatos. 10/10
 
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
238
Una duda desde la ignorancia. ¿Estas detectan escaleras? Así como para que no pase de largo y se rompa a la primera

Y otra pregunta. Aguantará los pelos de gatos? No se traba?
 
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
226
Una duda desde la ignorancia. ¿Estas detectan escaleras? Así como para que no pase de largo y se rompa a la primera

Y otra pregunta. Aguantará los pelos de gatos? No se traba?
No sé cómo será esta marca, pero yo tengo la Eufy más básica y si detecta escaleras y no le pasa nada con los pelos de gato, ni si quiera con los de humano, y eso que yo tengo el pelo largo y se me cae harto. Esta creo que es mejor así que supongo que no debería tener problemas.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.261
Una duda desde la ignorancia. ¿Estas detectan escaleras? Así como para que no pase de largo y se rompa a la primera

Y otra pregunta. Aguantará los pelos de gatos? No se traba?
hasta las mas basicas traen, es un sensor IR, mide el reflejo de la luz, en base a eso sabe si debe parar o no
 

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.146
depende a lo que llames mapeo, pero es de las tontas, pero por el precio esta mas que bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Kpu
Volver
Arriba